Primer vistazo a Justice League: Throne of Atlantis




Gracias al portal Bleeding Cool y a través del contenido extra de la edición doméstica de “Batman: Assault on Arkham” podemos echarle un vistazo a la próxima película animada de DC Entertainment, “Justice League: Throne of Atlantis”.

Un vídeo de poco menos de diez minutos en el que el equipo responsable de la adaptación nos acompaña en el habitual primer vistazo a la próxima película de la editorial, que adaptará parcialmente el arco argumental de los cómics con el mismo nombre en el que se cruzaron las series “Justice League” y “Aquaman” cuando los atlantes pusieron en jaque al mundo de la superficie, estará disponible a principios de 2015.



“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el próximo año en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.