Check the new version here

Popular channels

Primer vistazo a La Vision de The Avengers 2





Arte promocional filtrado de Los Vengadores: La era de Ultrón con primer vistazo a Visión





Poco a poco Marvel irá presentando sus cartas para la Fase 3 pero de momento también empezará a promocionar “The Avengers: Age of Ultron” mientras que los fans esperamos que el mes que viene llegue un primer trailer, como pasó con la primera entrega de la película dirigida por Joss Whedon o que llegue eso “grande” que podría haber prometido Mark Ruffalo.

Proviniendo de una exposición internacional se ha filtrado un arte promocional de la película que muestra a diversos vengadores, aunque parece que el hombre que está enfrente tapa a Mercurio, y la novedad principal es que proporciona el primer vistazo a Paul Bettany caracterizado como Visión. ¿Es fiel a los cómics? ¿Conserva sus característicos colores?




Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.



Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New