Check the new version here

Popular channels

Primer y sangriento cartel de la nueva de Tarantino



The Hateful Eight, la película que estuvo a punto de quedarse sin rodar después de que se filtrara su guión, se estrenará en 2015

Tarantino vuelve al western y acaba de estrenar el cartel de su proxima pelicula, donde se confirma que será estrenado el año que viene, en 2015.

El póster, con estética de la época dorada del cine del Oeste en Hollywood, muestra una diligencia que deja un visible reguero de sangre a su paso. Una estética muy apropiada para Tarantino.




Aunque se desconocen detalles del reparto, en la lectura del guión previa estuvieron Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen, entre otros. «Como cabría esperar de Tarantino, el guión es violento, sangriento y lleno de palabrotas», dijo en su momento Variety.

Se trataría del segundo filme consecutivo del director ambientado en el Lejano Oeste, después de «Django desencadenado». Una cinta que de hecho habia sido anunciada como "cancelada" por la filtración en internet de su guión, algo que enojó sobremanera a Tarantino.



Eso es todo lo que hay por el momentto. Dejá tu comentario y antes de irte, no olvides visitar mis otros post!


Conoce este comic que fue catalogado como el Pulp Fiction de los comics.
Preacher: Una Joya del Comic













Saludos!!
0
0
0
0
0No comments yet