About Taringa!

Popular channels

Primera Central Telefónica IP Argentina

Primera Central Telefónica IP fabricada íntegramente en la Argentina.



Qualis IT, fabricante argentino, presentó su primera central telefónica IP que integra en el mismo chasis las prestaciones de un router, un firewall, un servidor VPN, un gatewar de VoIP y una IP-PBX, apta para soportar la telefonía interna y externa de la compañía, usuarios móviles y home office.

La nueva central QIBX-850 es totalmente ínter operable con las principales marcas del mercado, adaptable a la telefonía tradicional (TDM), admite hasta ocho líneas de 50 internos y está diseñada especialmente para dar una respuesta integral a las comunicaciones de una empresa mediana o una sucursal corporativa.

El nuevo equipo de Qualis IT, soporta teléfonos analógicos, teléfonos IP y por software (SoftPhone). Tiene además acceso a discado directo entrante (DDE), discado directo entre internos (DDI), transferencia de llamada y cuenta con una base de datos que permite el seguimiento de la llamada (origen, destino, fecha, hora y duración).

La central se basa en una plataforma de código abierto de última generación por lo que brinda al mercado una nueva alternativa para las comunicaciones de la empresa de excelente relación costo beneficio, con una significativa reducción de los gastos en comunicaciones y el incremento notable de la productividad de las áreas de atención al público, comunico la firma.

Fuente: http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=7394
0No comments yet
      GIF