Check the new version here

Popular channels

Primera condena a un pedófilo atrapado por la "nena virtual"

Turismo sexual
Hace un año, una ONG creó a Sweetie, una animación para cazar pedófilos. Logró identificar a más de 1.000 pederastas de todo el mundo. Ahora la Justicia condenó a un australiano por buscar a una menor para tener sexo.

Sweetie, la nena virtual que ha cazado más de mil predadores sexuales.

TAGSSweetie,Pederastia,Turismo Sexual
10opiná68shares 31 37

A fines de 2013, Sweetie revolucionó Internet. "Apenas me conecto, diez, cien, doscientos hombres comienzan a chatear conmigo para tener sexo. Yo les hablo inocentemente", contaba esta nena filipina de 10 años en un video. Pero Sweetie no era real: era una creación virtual para cazar pederastas en Internet. Y ahora, un año después de su aparición, Sweetie logró la primera condena a un pederasta.
El grupo holandés de defensa de los derechos humanos "Terre des Hommes", que creó a esta nena virtual, anunció hoy que el australiano Scott Robert Hansen, de 38 años, fue el primer pederasta que recibió una condena a partir de la "cacería" que realizó Sweetie. Fue condenado a dos años de prisión, aunque quedó libre por los 260 días que el detenido llevaba bajo custodia policial.
Con una gran precisión técnica y el manejo de operadores entrenados en detectar este tipo de delitos, Sweetie se conectaba a la web cam como miles de niños filipinos lo hacen a diario. Allí, chateaba con los hombres hasta que le proponían un lugar concreto de encuentro. En ese punto, la ONG pasaba los datos del potencial abusador a la policía.
0
0
0
0No comments yet