Canales populares

Primera imagen de Bryan Cranston como Dalton Trumbo




PRIMERA IMAGEN DE

BRYAN CRANSTON

COMO

DALTON TRUMBO.


El actor de Breaking Bad se hace presente en la primera fotografía oficial de la biopic Trumbo, la cual encabeza junto a Helen Mirren, Elle Fanning, Diane Lane y John Goodman....

Tras su aclamada interpretación de uno de los personajes más memorables de la televisión, Bryan Cranston tiene un futuro más que promisorio en la industria. El cinco veces ganador del Emmy es ahora un protagonista con todas las letras y seguro tenga aspiraciones de hacerse con un Oscar en el próximo tiempo. Un proyecto que podría darle atención a la hora de los premios mayores es la biopic sobre Dalton Trumbo, la cual encabeza, y ahora Entertainment Weekly dio a conocer la primera fotografía.


Jay Roach, realizador que se ha dedicado mucho al humor -Meet the Parents, Austin Powers: International Man of Mystery- pero que en los últimos años se ha ocupado de películas políticas para televisión como Game Change o Recount, es el director de Trumbo, film que completa su elenco con Helen Mirren, Elle Fanning, Diane Lane, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Louis C.K. y Alan Tudyk.

Trumbo -de quien hay un documental del 2007 dirigido por Peter Askin- publicó su primera novela Eclipse en 1935, a la que siguió con su primer guión Road Gang del director Louis King. Él llegó a ser el autor mejor pago de su época, pero fue una de las tantas figuras de Hollywood perseguidas por el Macarthismo, acusados de obstrucción a las labores del Congreso de los Estados Unidos por negarse a declarar ante el Comité de Actividades Antiestadounidenses. Todo esto dio lugar a que fuera incluido en la lista negra y que, para evitar riesgos, comenzara a trabajar bajo seudónimos, llegando incluso a ganar Premios de la Academia con The Brave One de Irving Rapper y Roman Holiday de William Wyler.

El guión de John McNamara narrará la lucha de Trumbo contra la lista negra y sus batallas con la columnista de chismes Hedda Hopper, a quien interpreta Helen Mirren. No se puede decir que Cranston sea particularmente parecido al escritor detrás de Papillon o Spartacus más allá de los anteojos, no obstante hay que confiar que ofrezca otro gran trabajo como aquellos que acostumbra.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No hay comentarios