Check the new version here

Popular channels

Primera imagen de Elsa (Frozen) en Erase una Vez

Primer imagen de Elsa (Frozen) en Once Upon A Time



Con un vestido celeste y una trenza en su cabello, así fue captada Georgina Haig, quien hace el papel de Elsa, de la película Frozen, en Once Upon a Time. Ya se revelaron las primeras imágenes de Haig como la Reina de Hielo, refiere el sitio webeonline.com.

La producción de la cuarta temporada de esta serie ya se está desarrollando en Vancouver, Canadá, y su estreno está previsto para el 28 de septiembre próximo.

Haig ha tenido que teñirse de rubio su cabello para asemejarse más a Elsa.

Los productores de Once Upon a Time, Edward Kitsis y Adam Horowitz, no han querido revelar detalles de este proyecto. Pero Horowitz recientemente dijo: “Lo que podemos decir es que estamos muy conscientes de lo que hace a este personaje de Frozen tan especial y queremos honrar eso y asegurarnos de que lo que hagamos esté en el ámbito de lo que hizo que la gente se enamorara de ese personaje este último año”.





Dentro del reparto para esta nueva entrega de la serie están Scott Michael Foster, quien interpreta al valiente Kristoff; Elizabeth Lail encarnará a Anna, la hermana de Elsa; también se incorporó Elizabeth Mitchell, quien tendrá un rol secreto.

Once Upon a Time, creada por Horowitz y Kitsis, es una serie de televisión que basa su teoría en que hay un mundo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen.

La serie se estrenó por primera vez el 23 de octubre del 2011 por ABC con 22 capítulos. La segunda se emitió desde el 30 de septiembre del 2012 y la tercera temporada, el 29 de septiembre del 2013.












0
0
0
0
0No comments yet