Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman



A través de Twitter, Zack Snyder responsable de los próximos lanzamiento de Batman vs Superman y dos partes de la Liga de la Justicia en la pantalla grande, dio a conocer el aspecto del nuevo Aquaman interpretado por Jason Momoa.


En su tuit se lee: "Sólo hay un verdadero Rey", y enseguida la imagen de Jason con un traje muy apartado de las medias verdes y el rubio en su cabello que habíamos visto en los comics.


El actor, es reconocido por su papel en "Conan el barbaro" y la serie de televisión, "Juego de Tronos" y ahora será visto como el rey de la Atlántida en su faceta más temible y guerrera sosteniendo su tridente.
Rápidamente, en Twitter el "hashtag" #Aquaman y #ZackSnyder se convirtieron en tendencia mundial acompañado de diversas reacciones en las que resaltan un aspecto temible e imponente del personaje.


Aquaman será uno de los personajes que aparecerá en ''Batman V Superman: Dawn of Justice'', película que será la primera adaptación de DC Comics que cuente con Batman y Superman.
El filme, que es una secuela de El hombre de acero, también contará con actores como Ben Affleck (Bruce Wayne), Henry Cavill (Clark Kent), mientras que Jesse Eisenberg será Lex Luthor. Affleck será el sexto actor que encarne a Batman en la pantalla grande.
El guión de ''Batman v Superman: Dawn of Justice'' está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de la historia de David S. Goyer.