Canales populares

Primeras imágenes de Godzilla: Monster Planet

Te presentamos el nuevo tráiler de la próxima película de Netflix donde se ve a una de las bestias más antiguas del cine

El pasado 23 de octubre, TOHO animation publicó un nuevo tráiler de su próximo largometraje animado sobre una de las bestias más imponentes y antiguas del mundo cinematográfico: Godzilla. Su estreno mundial en Netflix será a finales de este año y se espera que esta sea la primera de una trilogía. Godzilla: Monster Planet muestra un contexto algo diferente al que ya conocemos, pues ahora se presenta en una época futurista donde este monstruo ha dominado la Tierra por años.

Esta nueva historia tiene los conflictos emocionales de sus personajes que podrían hacer sentir al público identificado con alguno de ellos. Pero además, estará llena de enfrentamientos entre los humanos y el monstruo, desatando una gran lucha. Lo que este nuevo tráiler ha traído para sorprender a los espectadores es que Godzilla ya no sólo es una gigante bestia que destruye todo a su alrededor, sino que ahora también escupe fuego al estilo de la última película del monstruo.

En los avances anteriores de esta película animada, aún no se veía directamente el poder de sacar fuego por la boca del dinosaurio mutante, aunque sí, la idea original de Godzilla es que tenga esa capacidad que a lo largo de sus múltiples apariciones en el cine, se ha manejado de diferentes maneras. En las primeras películas, más que fuego, se manejaba como una clase de aliento atómico radioactivo que podía destruir a cualquiera que se encontrara cerca, esta capacidad fue evolucionando tanto como los efectos especiales se lo fueron permitiendo.


Por lo poco que se ha podido apreciar en el nuevo tráiler, el fuego que escupe Godzilla, tiene más el aspecto como si se tratara de un rayo azul, mismo que, según las explicaciones que se han hecho sobre el monstruo más famoso de Japón, tiene propiedades cinéticas e increíbles capacidades incendiarias. La primera vez que Godzilla apareció en el cine fue en 1954 con la película producida por los estudios Tōhō, posteriormente tuvo otras películas realizadas tanto en Japón como en Estados Unidos. Se dice que el origen de este monstruo viene como representación del miedo que vivieron los habitantes de Japón después de la bomba atómica en Hiroshima en 1945.

Esta nueva película está animada por Polygon Pictures, que también realizó Caballeros de Sidonia; dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, con el guión de Gen Urobuchi (mismo que escribió Psycho-Pass). Y con los actores de doblaje Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita. Las dos películas anteriores sobre el dinosaurio mutante fueron Godzilla (2014) - 74%, de Gareth Edwards en el 2014 y Shin Godzilla - 88% de Hideaki Anno y Shinji Higuchi en 2016. La próxima versión live-action, Godzilla: King of Monsters, se espera para marzo de 2019. Por ahora, Godzilla: Monster Planet llega a Netflix el próximo 17 de noviembre.


Trailer: http://www.tomatazos.com/noticias/299905/Primeras-imagenes-de-Godzilla-Monster-Planet-donde-el-monstruo-escupe-fuego
0No hay comentarios