Check the new version here

Popular channels

Primeras imagenes de Supergirl con su traje

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE MELISSA BENOIST COMO SUPERGIRL CON SU TRAJE COMPLETO




Con el piloto de la nueva serie de Supergirl filmándose esta semana, es hora de ver a su estrella protagonista Melissa Benoist en el disfraz completo.

Aquí puedes ver a Benoist como Kara Danvers/Kara Zor-El en un disfraz diseñado por Collen Atwood, tres veces ganadora del Oscar, quien también diseñó los trajes de las otras dos series de DC, The Flash y Arrow

Al diseñar a Supergirl, quise recordar el pasado, pero más importante, llevarla al estilo de héroe acción de la actualidad" dijo Atwood de su trabajo.

Los fans sin duda notarán que la nueva Supergirl viste la falda clásica del personaje pero sin las piernas descubiertas como generalmente se ve en los comics.

A mí solo me viene una palabra a la cabeza: clásico. Sorprendentemente han optado por un look muy clásico para la Chica de Acero, con un traje muy Silver Age con falda, botas de caña alta (esa especie de rodillera es lo más extraño, junto a las medias, pero no desentona), un fantástico top azul con una textura similar a cota de malla aunque no tan exagerada y con esos ribetes rojos para darle color, la S absolutamente clásica aunque sin el amarillo interior (pero ribeteada en amarillo) y capa corta unida al cuello abierto. Melissa luce un rubio claro que también da el look clásico del personaje. Estoy impresionado. En absoluto me esperaba que esta Supergirl televisiva tuviera tan buen aspecto, pero han renovado el aspecto de toda la vida adecuándolo a los tiempos actuales sin perder la esencia. De momento con esto, acaban de convencerme más todavía del potencial de esta serie. Y si lleva la S en la capa, ya soy suyo para siempre.
0No comments yet