Check the new version here

Popular channels

Primero Cerati, ahora Veronica

Se estan muriendo todos los grandes exponentes de la musica argentina, ahora le toco a Veronica.

Murió la cantante de Malabrigo Verónica Faccioli





La cantante de Malabrigo sufrió un accidente cuando volvía de Buenos Aires. También murió el marido Pablo Galeano. El accidente ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. Todo indica que la camioneta se cruzó al carril contrario.


El choque se produjo en el km 132 de la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe. La EcoSport negra que conducía Pablo Galeano se habría desviado de carril y fue embestida violentamente con el camión que estaba cargado con soja.

Tanto Pablo como Verónica Faccioli fallecieron en el acto y los bomberos tuvieron que cortar los hierros retorcidos para poder retirar los cuerpos.

En el programa Sin Anestecia de la radio Aire de Santa Fe, Cristian, testigo del hecho dijo que la camioneta venía tras su vehículo, lo pasó, y metros después advierten que la EcoSport se cruzó de carril y fue embestida. "Además producto del impacto el camión arrastra el coche hacia la banquina", agregó el oyente.

El representante de la cantante, Sergio Petroli, se enteró por el programa Contacto Central y minutos más tarde confirmó lo ocurrido tras hablar con las autoridades santafesinas.







0No comments yet
      GIF
      New