Check the new version here

Popular channels

Primeros detalles de rendimiento GTX 980 y GTX 970



La gente de VideoCardz ha publicado los primeros datos de rendimiento de las GTX 980 y GTX 970 en 3DMark Fire Strike, y lo cierto es que ambas consiguen un resultado más que bueno.
Por un lado tenemos la GTX 980, que se muestra capaz de superar a una GTX 780 Ti, aunque la frecuencia de trabajo de la GPU influye mucho en este aspecto, tal y como podemos ver en la gráfica, que muestra corriendo a diferentes velocidades pero con un tope de 1.190 MHz.

En segundo lugar vemos a la GTX 970, cuya frecuencia de trabajo es de 1.051 MHz. A dicha frecuencia su rendimiento es superior al de una GTX 780, pero imaginamos que con un poco de overclock podría acercarse o incluso superar a la GTX 780 Ti.




Ambas tarjetas gráficas vienen con un bus de 256 bits y 4 GB de memoria GDDR5 a 7 GHz, lo que consigue paliar los límites que impone no hacer uso de un bus mayor tamaño.

Finalmente podemos ver también que el escalado del SLI de la GTX 980 no es todo lo bueno que cabría esperar, aunque es posible que esto obedezca a unos controladores todavía algo verdes.




En otro orden de cosas también hemos podido ver el supuesto rendimiento de las GTX 980M y GTX 970M, dos soluciones gráficas que resultan muy prometedoras ya que por ejemplo la primera se muestra casi superior a un SLI de GTX 780M.
0No comments yet