Check the new version here

Popular channels

Primicia absoluta: Piden enjuiciamiento del Juez Ariel Lijo

El día 6/11/2014 radiqué denuncia contra el Dr. Ariel Lijo, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal nº4; por irregularidades en su desempeño en la causa CPF 2139/2014.



El Dr. Ariel Lijo jamás dudó en investigar a los funcionarios del Poder Ejecutivo.
Pero lleva meses negándose a investigar a una banda de funcionarios judiciales corruptos, adoptando la típica actitud corporativa que caracteriza a "la familia judicial".

Los hechos que motivaron la denuncia los expliqué acá.

http://www.taringa.net/posts/noticias/18230747/Torturados-por-jueces-coimeros.html

Una banda de evasores habían contratado a policías federales para que allanen ilegalmente nuestro domicilio, me secuestren y me roben pruebas. Para secuestrarme, los policías federales armaron una causa falsa; que era sostenida por una banda de fiscales y jueces corruptos.

Denunciamos hechos de estafa, evasión fiscal agravada,privación ilegal de la libertad agravada, prevaricato, retardo, abuso de autoridad; etc..

El Dr. Ariel Lijo desestimó nuestra denuncia,bajo el argumento de que se trataba de una mera disconformidad con el trámite de la causa; y que el accionar de los jueces no puede constituir delito alguno.

Apelé aquella resolución; y los Dres. Irurzun Cattani y Farah (Señores Camaristas de la Sala II) revocaron el fallo del Dr. Lijo, y le ordenaron proseguir la causa.

Pero el Dr. Ariel Lijo nunca me llamó a declarar, ni pidió la causa 4620/2013, para proteger a una banda de jueces y fiscales coruptos.

Pasaron los meses y, desoyendo la orden de su superior, el Dr. Ariel Lijo seguía sin tomar ningún tipo de medida.

Por culpa de la inacción procesal del Dr. Lijo, fui torturado por la policía metropolitana. En este marco de impunidad, una fiscal perversa y corrupta (Silvina Rivarola) intenta privarme ilegalmente de mi libertad, internándome en un psiquiátrico.

Por entorpecer las causas CPF 2970/2013; y 2139/2014, brindando impunidad a una asociación ilícita de jueces corruptos, radiqué denuncia ante la Sra. Procuradora General de la Nación contra el fiscal Martín López Perrando, contra el juez Ricardo Luís Farías, contra el juez federal Ariel Lijo, y contra el representante del Ministerio Público Fiscal.

Esta es una primicia para la comunidad de Taringa, en agradecimiento por tantos mensajes de aliento. En este otro post, cuento cómo me secuestraron y cómo nos persigue una banda de jueces coimeros.


ULTIMO MOMENTO:

Estos son los perversos que encubre Ariel Lijo:

La fiscal corrupta Silvina Rivarola, intentaba encarcelarme ilegalmente con una causa falsa.

Como se le complicó la causa penal, ahora esta fiscal perversa intenta internarme en un psiquiátrico, haciéndome pasar por un demente peligroso; actuando en connivencia criminal con la Dra. Diletto y el juez Alejandro Letner.




En este video, la vieja conchuda se hace la garantista para quedar bien con el jurado.

En el minuto 14:30 dice que un desalojo sin orden es inconstitucional; mientras que en la causa en mi contra, esta perversa se hace bien la pelotuda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oUweJ8IyFbg


EN EL VIDEO DEMUESTRA QUE NO TIENE PRINCIPIOS.

Y QUE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA, ES TENER UN CARGO PÚBLICO
0
0
0
0No comments yet