Check the new version here

Popular channels

Primicia encontraron el cuerpo de Melina en el Ceamse

Primicia de @Samsung_GT encontraron a Melina muerta en el predio del Ceamse


El cuerpo fue encontrado en un predio que pertenece al Ceamse, detrás de un complejo carcelario. La fiscal del caso Melina Romero y el titular de la Policía Bonaerense se dirigen al lugar



A raíz de un llamado al 911, efectivos de la Policía Bonaerense se dirigieron a un predio del Ceamse en el camino del Buen Ayre, detrás de un complejo carcelario, donde encontraron el cadáver de una mujer joven. Al lugar se dirigen la fiscal Fernanda Billone, que lleva adelante la investigación por la desaparición de Melina Romero y el jefe de la fuerza bonaerense, Hugo Matzkin, además del fiscal General de San Martín.

"Es un brazo del Río Reconquista que va entre el Parque San Martín y la Unidad Carcelaria de San Martín. Es un predio de difícil acceso", explicó José Luis Ferrari, abogado de los trabajadores de Ceamse. "En este momento está trabajando la policía en el lugar", detalló.

Durante la mañana del lunes, un joven había denunciado haber visto un cuerpo flotando sobre el Río Reconquista y luego ratificó esa declaración en la comisaría del barrio El Talar. Sin embargo, luego de una serie de rastrillajes en el lugar, no se había logrado la identificación de ningún cuerpo.

El predio del Ceamse donde se produjo el hallazgo es el mismo donde apareció el cuerpo sin vida de Ángeles Rawson en junio de 2013.






0
0
0
0No comments yet