Check the new version here

Popular channels

Primicia total: hackearon el sitio de la municipalidad de CB

Atencion infobae, les tiro la primicia!!!

Acabo de entrar a la pagina de la municipalidad de cordoba para averiguar sobre un tramite y me encontre con esto, jajaj

http://www.cordoba.gov.ar/cordobaciudad/principal2/default.asp?ir=100




Este peluchin no aprende mas...


EDIT:

La nota de La Voz del Interior...

Habrían “hackeado” el sitio de la Municipalidad
Colocaron mensajes extraños en su portada. No contienen información política.
Redacción LAVOZ.com.ar

El sitio oficial de la Municipalidad de Córdoba habría sido víctima esta noche de un "hackeo" por parte de piratas informáticos, que insertaron en su página principal un extraño mensaje al parecer destinado a una conversación de chat.

"Flor!! Yo soy Pablin77!!! Grax por escuchar!!! Pero no t voy a dejar ganar en el pool hahaha", indica el mensaje, muy similar a los utilizados por los usuarios de Internet, que utilizan nicknames o apodos para comunicarse entre sí.

La información fue brindada a LAVOZ.com.ar por usuarios que ingresaron a www.cordoba.gov.ar y se encontraron con la extraña leyenda que se asemeja a una conversación de mensajería instantánea.

La anomalía en el sitio oficial de la Municipalidad fue informada a este medio por usuarios a las 21.28 de esta noche. Pasadas las 22.28, el error persistía online.

"Hemos tenido algunos intentos de hackeo, pero habían sido prevenidos. Esta sería la primera vez que ocurre, estamos trabajando para resolverlo de inmediato", dijo el director de Informática de la Municipalidad, Carlos Gath, enterado de la noticia ante una consulta de este medio.

El funcionario indicó que se intentarán establecer las causas de la anomalía, que podría obedecer tanto a un ataque informático, como a un error interno del sitio, que fue recientemente rediseñado, ofreciendo nuevas prestaciones y servicios.

Los actos de vandalismo electrónico, realizados con el objetivo de provocar daño o demostrar las vulnerabilidades de la seguridad informática, han crecido en los últimos meses.

Off-line. La página fue momentáneamente retirada de la red hasta que el problema sea solucionado, algo que sucedería en las próximas horas, según informó Gath.

http://www.lavoz.com.ar/07/03/14/secciones/grancordoba/nota.asp?nota_id=52984





Muchachos de Infobae, les ganaron loko, como puede ser??... (yo no mande un mail a la voz del interior para que ellos tengan la nota primero, no, nada que ver... )
0No comments yet
      GIF
      New