Check the new version here

Popular channels

Prisión preventiva para el motochorro de La Boca

Gastón Aguirre fue procesado con esa medida cautelar por el intento de robo al turista canadiense. El famoso delincuente seguirá detenido. Antes le habían negado el pedido de excarcelación.



El juez de instrucción porteño Fernando Caunedo procesó con prisión preventiva al "motochorro" Gastón Aguirre por el intento de robo que sufrió un turista canadiense en el barrio porteño de la Boca, informaron fuentes judiciales.

El magistrado dispuso revocar la excarcelación concedida a Aguirre el 22 de agosto pasado y lo procesó por "robo agravado por haber sido cometido con un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada, en grado de tentativa".

Aguirre está detenido desde el domingo por otra causa, vinculada a incidentes producidos tras la muerte de un joven en la Boca.

Excarcelación rechazada

La jueza de instrucción porteña Guillermina Martínez rechazó un pedido de excarcelación de Aguirre, quien se hizo conocido públicamente al ser grabado mientras asaltaba a un turista canadiense que paseaba en bicicleta por La Boca.

En su resolución, la magistrada tuvo en cuenta los antecedentes de Aguirre y que, en libertad, podría entorpecer el avance de la pesquisa o eludir la justicia.
0
0
0
0No comments yet