Check the new version here

Popular channels

Prison Break 4° temporada

Aca les dejo unas notas que hablan de la 4° temporada de esta serie que tanto me gusta

-----------------------------------------------------------
Los funcionarios confirmaron este viernes que la producción de FOX y Prison Break probablemente se trasladará desde el Norte de Texas a Los Angeles para la próxima temporada.

"Los productores tienen una interesante idea para el argumento de la próxima temporada, y desafortunadamente, esto podría requerir que la serie se traslade de vuelta a Los Angeles por razones creativas", dijo Chris Alexander el portavoz de 20th Century Fox Television.

La 4ª Temporada todavía no fué declarada oficialmente, pero parece que los escritores pensaron la historia durante los tres meses de la huelga de guionistas. Los miembros de Prison Break fueron informados sobre el posible traslado esta semana, dice Janis Burklund, jefe de la Comisión de Cine de Dallas. "No hemos renunciado a ella", dice de la serie. "Estube llamando a los productores y les pregunté que podíamos hacer, en todo caso, para no seguir aquí".

Prison Break llegó a Dallas después de finalizar la 1ª Temporada en Chicago. Un total de 35 episodios fueron rodados en el Norte de Texas (22 en su 2ª Temporada y el 13 en la 3ª Temporada antes de la huelga) por alrededor de 50 millones de dólares, dice Janis, fué un impacto económico total en la zona de 122,5 millones de dólares. Cada episodio costo alrededor de 1,4 millones de dólares, el rodaje de cada uno duraba ocho días y fueron empleadas 600 personas, añadió.

La noticia del posible traslado llegó de repente, dice Janis, después de las negociaciones con la Comisión de Cine de Dallas para mantener el rodaje en el Norte de Texas durante dos años más, tiempo suficiente como para asegurar el espectáculo. Las dos temporadas adicionales hubieran significado un gasto directo de 61,6 millones de dólares y un impacto económico de 154 millones de dólares, afirmó.

El casting de Dallas por la agente Linda McAlister había colocado 70 actores hablando en diferentes roles en el programa y otros 35 en la NBC Austin-shot Friday Night Lights, que se enfrentan a un futuro incierto en sí, incluyendo el reportaje de esta en Variety, con un posible movimiento a otra red.

"Estamos todos abrumados por esto", dice la Sra McAlister. "Las principales pérdidas y, especialmente si no conseguimos volver a Friday Night Lights".

"Rodar las pasadas dos temporadas de Prison Break en Dallas ha sido una experiencia fantástica, y estamos enormemente agradecidos a esta talentosa comunidad, la gente de producción, los actores y los proveedores", dijo Alexander.

La Sra Burklund puso en los créditos de la serie al productor Garry Brown, que conocía la zona desde su trabajo en Walker, Ranger de Texas, con la dirección del espectáculo al Norte de Texas. "El era nuestro mayor animador para que la Fox nos heche un vistazo a nosotros", dijo. "Después esto de buscar lugares fué cada día", que dijo, "Sí, esto funciona".

El Sr. Alexander y la Sra Burklund indicaron que la Fox puede tener para el futuro de la serie a Dallas. "Tenemos una buena relación con la Fox", dice Janis. "Ya estamos en sus pensamientos."

--------------------------------------------------------------

Recientemente Nick Santora ha respondido unas dudas que dejó el último episodio de la 3ª Temporada. Lean atentamente sus respuestas...

¿Por qué Lincoln sigue escapando?
Linc está escapando de la policía porque alrededor de media docena de testigos lo vieron secuestrar un autobús en el Episodio 11: Under and Out, recuerdan?. El es la prioridad número 1 en Panamá, teniendo en cuenta que solo una vez han escapado prófugos de Sona, por eso mismo el no quiere ser reconocido por nadie.

¿Qué pasa entre Mahone y Whistler?
No puedo decirles a donde conduce la conversación entre Mahone y Whistler, tendrán que ver la próxima temporada y no duden en volver a ver la escena porque estos dos grandes actores juegan un papel decisivo.

¿Qué contenía el libro de aves de Whistler?
No puedo decirles sobre que trataba en realidad el libro de Whistler (lo averiguarán si miran la próxima temporada), pero como todos aprendieron esta noche, no existen tales coordenadas, fué todo un engaño, pero si ven los episodios anteriores, verán que Susan tortura a Sofía para que Whister convenciese a Michael de que también estaba siendo extorcionado por Susan, es decir, de convencer a Michael que Whistler fué el verdadero amor de Sofía y ahora estaba pagando, así creería que el también era un peón de La Compañía. Es todo un espectáculo para Michael, aunque Whistler no estaba de acuerdo en torturarla, por lo que su reacción a esto fué una ira auténtica, que sólo sirvió para que la mentira fuese más eficaz. Susan realmente es una perra!.

-------------------------------------------------------------

La 4ta temporada está mas que confirmada

Durante su visita de Wentworth Miller a Israel, dijo a los periodistas que habrá 4 ª temporada de Prison Break y que se empezará a rodar a finales de este mes de Marzo. Además de eso, Dominc en entrevistas pasadas alcaró también que la 4ta temporada era muy probable.

Fox emitirá esta nueva temporada en el mes de septiembre después de acabar la emisión de las Olimpiadas.

Según a comentado Wentworth Miller, la próxima temporada Michael Scofield irá tras los asesinos de Sarah.


------------------------------------------------------

por desgracia vamos a tener que esperar un par de meses para verla.


Fuente: http://darkville.com.mx/foro
+2
0
0
0
0No comments yet