Check the new version here

Popular channels

Probabilidad de lluvias y tormentas para la tarde noche

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del este y una temperatura que se ubicará en 19 grados de mínima y 26 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



Mañana, Día de la Madre, se prevé nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura de entre 13 y 24 grados.

Para el lunes, en tanto, se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sur rotando al este y una temperatura que oscilará entre 10 y 23 grados.

El martes se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 29 de máxima.



El tiempo se mantendrá bueno, pero el domingo 19 puede estar inestable por la mañana, después mejora y se mantiene bueno por varios días, con viento del norte que, como sabemos, es más cálido y hará aumentar bastante la temperatura. SE viene el calor de verdadero verano desde el lunes 20 en adelante así que, si bien tendremos que aguantar la humedad, al mismo tiempo preparemos la pileta y la ropa de verano.

0No comments yet
      GIF
      New