Check the new version here

Popular channels

Problemas con QuickTime Player

La última actualización de seguridad de Quicktime provocaría serios daños en las PCs.

Causaría la perdida de archivos y programas, así como la imposibilidad de reproducir videos.

Esta semana fue lanzada una actualización de seguridad para el software del reproductor multimedia QuickTime tanto para Windows como para Mac, que según los reclamos publicados en los foros de discusión de Apple genera perdidas de aplicaciones y archivos en las computadoras donde se instala el parche.

El parche de seguridad QuickTime 7.0.4 lanzado el martes pasado para corregir una serie de graves vulnerabilidades de seguridad, provocaría graves problemas como la perdida de archivos y programas, así como la imposibilidad de reproducir videos y el bloqueo del registro necesario para utilizar la versión profesional del reproductor, según los reclamos publicados por los usuarios.

Por su parte, Apple informó que los usuarios hasta el momento más afectados son los de QuickTime en Mac OS X, por lo que publicó una herramienta temporal para quitar la actualización 7.0.4, reemplazándola por la anterior hasta corregir el fallo de seguridad.

El reproductor QuickTime Player ofrece controles de reproducción de audio y vídeo, ajustes de balance y volumen, y modificación de graves y agudos. También, se podrá ajustar el brillo, color, contraste, y matiz desde la paleta de control.

FUENTE: Datafull.com
0
6
0
6Comments
      bambinocpu

      a mi me esta pasando no puedo reproducir ningun video en .mov por que son los del mono mario y ninguno funka como lo saco

      0
      kowal
      maxita

      ese puse pero lo mismo gracias por el link 😄 😄

      0
      petete1973

      No pongas esa poronga mejor pone esto:

      http://www.filehippo.com/download_klite_mega_codec/

      0
      maxita

      es un puto es QuickTime lo queria instalar y nose dejo......nose q lio pero q se joda
      no lo instale 😈 😈

      0
      petete1973

      😄

      0