Check the new version here

Popular channels

Problemas en Malvinas por, claridad en contrato microestadio


-



Un grupo de obreros comenzó a trabajar esta semana en la zona de Tenis y los socios pusieron el grito en el cielo. Al parecer, en la renovación del contrato con Corveil Trade, miembros de la CD aprobaron la cesión de una parte del sector para que los empresarios lo utilicen como estacionamiento. Ya hay quejas de asociados y hasta amenazas de recurrir a la Justicia para evitar perder terreno.





Es una problema que se veía venir. Justo antes de dejar la presidencia de Argentinos Juniors, antes de hacerse cargo temporalmente de la AFA, Luis Segura dejó firmado en la sede de Malvinas el contrato donde renovó la concesión del Microestadio con la empresa Corveil Trade por cinco años más, pero nadie hasta el momento pudo ver ese vínculo que ya genera muchas polémicas en el club.

Y la bomba estalló esta semana, en el Polideportivo, cuando el martes los socios que habitualmente concurren al predio se encontraron con la imagen de ver obreros trabajando en el sector de Tenis, con la amenaza de que próximamente se va a derribar el frontón, se van a terminar de deshacer las canchas rápidas y posiblemente también un par de canchas de polvo de ladrillo.

¿A qué se debe la decisión? Al parecer – todo extraoficialemente porque ni siquiera los dirigentes pudieron ver el contrato que se firmó y sin embargo el bloque oficialista ya lo aprobó -, el club cedería más terreno a la empresa privada que explota comercialmente el Microestadio para utilizar esos sectores como estacionamiento.

Un grupo de socios, encabezado por algunos representantes, comenzaron a pedir explicaciones esta semana y hasta amenazan con recurrir a la Justicia para exigir la intervención en un contrato poco claro que casi nadie pudo ver por el momento (se insiste, ni siquiera lo miembros de la CD) y que le quitaría más terreno a los socios del Polideportivo.

HABLO EDUARDO BALSARETTI, REPRESENTANTE DE SOCIOS, EN AM 610

“El club tiene una gran parte que es social y a nosotros nos preocupa sobre todo por los más chicos que son los que utilizan los frontones y las canchas rápidas para las escuelitas. No se cómo van a quedar las escuelas de Tenis con esto. Ya hemos perdido las canchas rápidas, ahora el frontón y podríamos perder dos canchas más de polvo de ladrillo. Nos preocupa por los socios que utilizamos hace mucho tiempo las instalaciones del club”

“Creo que es una traición total. Mandaron obreros a trabajar el día lunes, sabiendo que no hay socios. El martes fuimos al club como siempre y ya estaban iniciadas las obras. Yo creo que hay que estudiar en profundidad los contratos y ver qué capacidad tiene la CD de decidir con contra de la voluntad de los socios y en contra también de varios medios de la CD que se oponen”

“Lo que hay que preguntarse es por qué se llegaron a hacer estas cosas. Quien autorizó a que se estropeeen así las instalaciones del club. Somos varios los socios que, si no se soluciona, estamos dispuestos a ir a un terreno legal para ver qué contrato firmaron con esta empresa privada”
0No comments yet