Check the new version here

Popular channels

Procesadores Intel en 2020 fabricados en ‘Intelenio’


La Ley de Moore, concebida por el Cofundador de Intel, Gordon E. Moore establece que cada dos años se duplica el número de transistores en un circuito integrado (hablando en este caso de procesadores).  Pese a que hoy en día, esta ley se aplica a los procesadores que tiene cualquiera de nuestros equipos, pero cuando se formuló, no existían los microprocesadores, que se desarrollaron en 1971. Esta ley, según esta evolución, establece que el silicio como fuente fundamental para desarrollar estos procesadores, tendrá un fin, al no dar más de si estos. Se calculaba en un principio que la integración de transistores sería posible durante 40-50 años desde el primer procesador, aunque hay quien afirma que ya se ha roto la barrera tope y aun se podrá integrar en muchos años y los hay que afirman que quedan 10-15 años de integración.

Alternativa al silicio, es el grafeno, que hasta el momento es el material que mejores resultados ha dado hasta el momento de todos los que se ha planteado como sustituto, aunque aún está en una fase de desarrollo muy inicial. Lo que todo el mundo desconocía era el ‘Proyecto Second CPU’. Este proyecto desconocido apenas si se ha dado a conocer y las informaciones aún son confusas, pero lo que revela es que Intel lleva más de 30 años trabajando y desarrollando procesadores con un material hasta el momento, desconocido, que se desarrolló o se descubrió por casualidad, pero que ha estado escondido en una pequeña fábrica propiedad de la compañía Electronic Develoop, que fue creada por Intel para encontrar una alternativa al silicio.

Esta desconocida empresa o compañía depende totalmente de Intel y no genera ningún tipo de ingresos y hasta el momento, se desconocía tan siquiera que tuviera actividad alguna. La localización no es menos curiosa, ya que al parecer, está establecida en Kunigami (Japón). Frente a la Isla de Okinawa. Esto responde sin duda a que este nuevo material, patentado por Intel y que se ha bautizado como ‘Intelenio’.

0
0
0
0
0No comments yet