Check the new version here

Popular channels

Procesaron a los Colombianos que atacaron a Stornelli












La jueza María Rita Acosta procesó a los siete acusados por robo agravado y resistencia a la autoridad. Se tirotearon con custodios del funcionario público cerca de Aeroparque el pasado 27 de octubre









La jueza María Rita Acosta dictó prisión preventiva y procesó por robo agravado y resistencia a la autoridad a los seis colombianos detenidos por el ataque contra el fiscal Carlos Stornelli, ocurrido el pasado 27 de octubre cerca del Aeroparque metropolitano.

Uno de los procesados es Carlos Enrique Bernal Valenzuela, que está en el país desde 2012 pero no tiene ingreso registrado y en Colombia fue condenado en noviembre de 2011 a 22 años de prisión por homicidio. Bernal Valenzuela también tiene en el país una causa por portación de arma de uso civil que está radicada en el Tribunal Oral Criminal 23.

Otro de los atacantes de Stornelli es Jesús Alberto Silva Moyano, que ingresó a la Argentina el 17 de octubre pasado por el puente internacional Tancredo Neves en la triple frontera de Foz de Iguazú.

Silva Moyano tiene cuatro condenas en Colombia entre 2003 y 2009 por hechos de hurto y robo con una pena unificada de cinco años de prisión. Estos son los que presentan el prontuario más "pesado", pero de los siete, seis tienen antecedentes delictivos.
















0
0
0
0No comments yet