Check the new version here

Popular channels

Procesaron a un grafitero por pintar los nuevos trenes...

El adolescente había sido detenido el pasado 25 de mayo, luego de pintar una de las formaciones llegadas de China. El juzgado Criminal y Correccional Federal 7 también le trabó un embargo por $5 mil






Crédito: Ministerio del Interior y Transporte El pasado 25 de mayo, en horas de la tarde, un joven fue detenido por hacer pintadas en las nuevas formaciones ferroviarias que se sumarían posteriormente a la línea Sarmiento. La firma Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, a cargo del servicio del Sarmiento, realizó la denuncia y la Justicia procesó sin prisión preventiva a uno de los grafiteros.


Los integrantes del juzgado Criminal y Correccional Federal 7 encontraron al joven –no trascendió su identidad por ser menor- autor penalmente responsable del delito de daño agravado contra un bien de uso público. En consecuencia, se le trabó un embargo por 5 mil pesos.


Según el fallo, al que tuvo acceso Infoabe, al momento de ser detenido el grafitero tenía en su poder seis aerosoles, que coincidían con los colores de los dibujos que presentaba la formación "TC01-SC028".




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New