Check the new version here

Popular channels

Procesaron con prisión preventiva a siete colombianos




Procesaron con prisión preventiva a siete colombianos por el intento de robo al fiscal Carlos Stornelli


Los cargos son por los delitos de robo con un arma de fuego, en grado de tentativa, en concurso real con resistencia a la autoridad



ete colombianos fueron procesados hoy con prisión preventiva, por el intento de robo a mano armada al fiscal federal Carlos Stornelli, el mes pasado sobre la autopista porteña Arturo Illia, informaron fuentes judiciales.

La decisión de la jueza de Instrucción 28 porteña, María Rita Acosta, recayó esta tarde sobre los imputados John Brandon Castillo Yanquen, Frank Jair Miranda Méndez, Jesús Alberto Silva Moyano, Carlos Enrique Bernal Valenzuela, David Leandro Silva Gualteros, Oscar Gilberto Martínez Monroy y Jefferson Andrés Rojas Pedraza.

La magistrada los consideró coautores de los delitos de robo con un arma de fuego, en grado de tentativa y en concurso real con resistencia a la autoridad.

EL INTENTO DE ROBO

El hecho sucedió el 27 de octubre pasadas las 13 a unos 50 metros del peaje de la autopista Arturo Illia, por donde Stornelli circulaba desde Capital Federal hacia la provincia de Buenos Aires con su custodia, a bordo de un auto oficial..



0
0
0
0
0No comments yet