Check the new version here

Popular channels

Procesión del “Coño Insumiso” en Sevilla

Procesión del “Coño Insumiso” en Sevilla, conmoción previa a Semana Santa
En “defensa a los derechos sociolaborales”, miles de personas bajo bandera de la CGT, marcharon por Sevilla, bajo el patrocinio de imágenes reproduciendo vaginas.





El hecho cobra particular trascendencia en Sevilla uno de los lugares donde la Semana Santa del catolicismo cobra mayor destaque.
La Confederación General de Trabajadores (CGT), en España, organizó una singular protesta contra “la represión sindical”: una procesión de la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales, que por ser en la previa a Semana Santa conmovió a medio país.
El hecho cobra particular trascendencia al realizarse en Sevilla uno de los lugares del mundo donde la Semana Santa del catolicismo cobra mayor destaque, con procesiones de cofradías ultracatólicas, inciensos, uniformes, banderas, monaguillos obispos, y todo cuanto exalte las vivencias referidas a la Pasión de Cristo.
Todo por la falta de “respeto a las normas de seguridad”
La procesión de la CGT, que fue difundida al mundo entero por la televisión tuvo su origen en el conflicto que los trabajadores de la empresa de autobuses Damas de Sevilla, llevan adelante contra la patronal “molesta porque los compañeros están pidiendo se cumpla con las normas de seguridad”, aseguran.
El secretario de Transportes del sindicato, Lisardo Baena, dijo que la empresa ha respondido a los reclamos por mayores seguridad, “atacando a los compañeros, creando falsas acusaciones o buscando cualquier tipo de argumentos para ponerlos en la calle”.
La CGT elevó a la Junta de Andalucía documentación sobre los supuestos incumplimientos legales de la compañía, además de considerandos donde responsabiliza a la administración pública andaluza por simplemente “conceder líneas al mejor postor por razones económicas”, sin importar las denuncias realizadas por los trabajadores sobre las irregularidades que las empresas provocan afectando a empleados y usuarios.
0No comments yet
      GIF
      New