Check the new version here

Popular channels

Productora británica busca a jóvenes uruguayos para reality

Un nuevo reality en el Reino Unido busca uruguayos que tengan entre 18 y 30 años para participar de un viaje a lo largo y ancho de las islas británicas.



El programa, que busca a cinco personas que no hayan visitado este sitio, comenzará en el país de cada uno de los postulantes mostrando su casa y las actividades que realiza en forma frecuente. Luego, viajarán al Reino Unido durante cuatro semanas, donde "disfrutarán" de todo lo que ofrecen las islas.



En un comunicado, aseguraron que el programa se ocupará de todos los gastos (hospedaje y viaje) mientras los participantes estén con ellos.

Para postularse, deben mandar un correo electrónico a [email protected]

Luego, recibirán una respuesta automática donde deberán completar un formulario donde deberán escribir sus datos personales y contestar algunas preguntas.



Entre las interrogantes que plantean está: "¿Alguna vez apareciste en un programa de televisión?"; "¿Tenés alguna pena por algún crimen?", entre otras. El formulario exige la "honestidad" de las personas a la hora de contestar, sobre todo, por sus antecedentes penales.

De ser seleccionado, la persona pasará a la siguiente instancia de selección de participantes y tendrá una entrevista por Skype con los productores del programa.


"Wall to Wall", la productora que está a cargo del reality, realizó otros programas como "Who do you think you are?", "The voice UK" y "Long lost family".



Los participantes que busca son de China, Tailandia, Groenlandia, India, Bahréin, Brasil, Perú, Islas Fiji, Kenia, Uruguay, Corea del Sur, Estonia, Indonesia, Taiwan y Zimbabue.
0
0
0
0No comments yet