Popular channels

Productos venezolanos llego a Aruba y otras islas del caribe




DENUNCIA: SEPA CÓMO EL BACHAQUEO DE PRODUCTOS VENEZOLANOS LLEGÓ A ARUBA Y OTRAS ISLAS DEL CARIBE

Contrario a las creencias populares, la frontera colombo-venezolana no es el único sitio por el cual se escapan los productos de Venezuela; el contrabando de extracción ha calado también hacia las islas del Caribe. Brasil, Trinidad y Tobago, Bonaire, Aruba y Curazao son los principales destinos de los alimentos que salen desde el oriente de nuestro país.

Así lo denunció el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, quien rechazó categóricamente que los productos destinados al abastecimiento de la familia venezolana estén siendo desviados hacia estos lugares, en los que son comercializados en moneda extranjera.

“En la zona metropolitana de Anzoátegui, esos inescrupulosos reciben la mercancía y la sacan vía Pertigalete, por el estado Sucre, hacia las islas del Caribe, en donde venden en dólares los alimentos”, dijo Moreno textualmente.

Asimismo, propuso la entrega de alimentos "casa por casa" como mecanismo para proteger al pueblo del desabastecimiento alimenticio, así como la vigilancia de la venta de productos de precio regulado por parte de establecimientos privados que alteran su valor.



0
9
0
9Comments
      efren_santy

      lo mismo bachaquero esta dentro del régimen como llegan allá si hay guardia nacional que custodia la frontera

      0
      AntonioF991

      @jgs1234 anda con tus campaña de desinformación a otra parte conseguite una vida viejo.

      0
      R30000

      En el estado sucre (araya) y en falcón (paraguaná) los pescadores venezolanos pescan y le venden en mar abierto a otros pescadores trinitarios y arubanos, les sale mejor a los pescadores venezolanos, ya que les pagan en moneda extranjera y a los extranjeros también porque no tienen que pagar mano de obra ni equipos, solo compran en mar abierto a precios bajísimos a los venezolanos. Por eso es que escasea también el pescado, pues no tiene lógica venderlo regulado.

      0
      KanibaLL_15

      Emm digamos que esas empresas se mudaron del pais y decidieron Importar sus productos a diversos paises ejemplo Polar.... No es que son productos Venezolanos, se solian ver aca pero ya no se hacen

      0
      DrGux

      te dejara puntos, pero me los expropiaron

      0
      AntonioF991

      No, creo que usted se le expropiaron fue el cerebro 😁

      0
      Perez-meza

      eso si, tenes que ser muy coño e madre para traficarte unas latas de atun para aruba, no joda, que se compren una red y lo pesquen de una vez, salen ganando mas y trabajan menos

      0
      UPLADER_ADICTA

      el bachaqueo ahora es internacional ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA NOJODA

      0
      tifa789

      Yo no entiendo esta vaina, por que no acaban con el intermediario y listo. Es obvio que estas personas no tienen ninguna intención de dejar de hacerlo sin embargo con lo corruptos que son los organismos públicos podría ser peor la cura que la enfermedad. 😡

      0
      frajape

      @NyanOnymous, se acaran las casa, las carreteras, "LAS EMPRESAS", las montañas pero los pajuos como "@NyanOnymous" nunca se acabaran....... PAJUO!

      0