Check the new version here

Popular channels

Profe de Musica acusado de Pedofilia

Caos en un jardín de infantes tras una denuncia de abuso






Los padres protestaron en la puerta y un policía resultó herido.Un docente de música fue acusado por la madre de una alumna de 4 años. Ayer fue separado del cargo.




















Un profesor de música del jardín de infantes municipal N°6 “Pato Donald”, ubicado en Villa Domínico, es investigado por abuso sexual contra una nena de cuatro años. La denuncia fue radicada ayer por la madre de la menor en la UFI 2 de Avellaneda. Ayer al mediodía, un grupo de papás se acercó al establecimiento para hablar con la directora y hubo incidentes, cuando los padres entraron por la fuerza al jardín y chocaron con policías que estaban apostados en la puerta. Un efectivo sufrió heridas leves.

“Recién ayer (por el lunes) sacaron al profesor del jardín. Es decir que desde que suponemos que pasó el abuso, hace un mes, el maestro estuvo en contacto con mi hija y sus compañeritos. En el jardín me pidieron que no dijera nada”, contó a Clarín Karen, la mamá de la menor que habría sido abusada. Según la denuncia, ella notó que su hija tenía comportamientos raros, como darle besos de lengua a su hermana menor. “Le pregunté dónde había aprendido eso y me respondió que así le daba besos un compañerito mientras otros le tocaban la cola”, agregó.

Más tarde, la nena le contó a su papá que el profesor les hacía participar de un juego que se llama “Encantados”, que consiste en hacer “despertar” a un compañerito dándole un beso en la boca o en el cuello. Y, con sus palabras, le relató otros juegos que indican que habría habido sexo oral.

Ruiz se acercó el viernes al jardín de infantes para hablar con la directora y pedirle los datos del docente para hacer la denuncia. Es que no sabían cómo se llama el profesor de música porque se integró recién este año. Pero la mamá de la menor dice que la directora negó todas las acusaciones y remarcó que en las aulas hay cámaras de seguridad y que la maestra acompaña a los chicos en todas las actividades.

Desde la Municipalidad de Avellaneda dijeron a Clarín que están al tanto de la denuncia, pero advirtieron que no harán declaraciones sobre el tema porque “aún no hay posición oficial”.

“En el Polo Judicial nos ofrecieron ayuda psicológica para mi hija y el resto de los chicos. Porque mi nena no es la única que sufrió abuso en ese jardín”, sumó Ruiz. En su denuncia declaró que se había puesto en contacto con otros papás que le dijeron que sus hijos también tienen actitudes extrañas, están agresivos, fastidiosos y que se hacen pis encima.

Ayer un grupo de papás se acercó al jardín. Como ninguna de las autoridades aparecía, el grupo ingresó a la escuela horas más tarde a la fuerza. Arrojaron útiles escolares contra la Policía, que se encontraba en el lugar. Algunos papás intentaron romper los vidrios del jardín con un matafuegos. Hubo gritos, insultos y un agente terminó herido. Para los padres, el profesor estaba escondido dentro del jardín y entraron a todas las aulas con la intención de golpearlo. No pudo confirmarse si hubo detenidos. “A mi hija la voy a sacar del jardín pero no quiero que esto termine así, quiero que investiguen a ese profesor”, dijo Ruiz.
0
0
0
0
0No comments yet