Check the new version here

Popular channels

Profecías cristianas: lo que nos espera.

SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA:

Dice el Lic. Lopez Padilla, experto en profecías Marianas: "La separación de Roma en cuanto a la fe y la doctrina avanza gradualmente cada año, y de hecho existe pero no se ha hecho visible aún. Es verdad, muchos obispos no obedecen las instrucciones del Romano Pontífice. Muchas monjas feministas apoyan el aborto, los anticonceptivos, el lesbianismo y otras doctrinas contrarias a la enseñanza moral católica, principalmente en los Estados Unidos. Muchos sacerdotes católicos no creen en la verdadera presencia en la Eucaristía, y desde luego muchos católicos seglares no creen en el pecado mortal personal, en la necesidad del sacramento de la reconciliación, en el mal del aborto, en la homosexualidad como desviación, ni ven un mal en el divorcio, ni en el consumo de droga, ni del sexo antes del matrimonio, ni tampoco creen en el diablo, ni menos en el infierno, ni tampoco en la autoridad del Magisterio de la Santa Iglesia Católica".

El Papa Pablo VI autorizó en 1966 que: "Las publicaciones sobre nuevas apariciones, profecías y milagros, sean distribuidas y leídas por los fieles sin permiso expreso de la Iglesia, con tal de que no contengan nada contrario a la Fe y a la moral. Esto significa que no es necesario el imprimatur". Esto permite flexibilidad para no restringir la acción del Espíritu: "No apagar el Espíritu, ni despreciar las profecías" (2 Tes. 5,19).

Santísima Virgen en Salette (aparición y mensajes aprobados por la Iglesia como auténticos: " ¡Hay de los sacerdotes y las personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo!..”

Mensaje en Akita, Japón, aprobado por la Iglesia como autentico y digno de fe, 13 de octubre de 1973: “El demonio será particularmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Como te he dicho… la obra del diablo se infiltrará en el interior de la Iglesia de tal modo que se verán a cardenales contra cardenales y obispos contra obispos…

Decía el Papa Pío X, que consideraba al modernismo como la mayor herejía de nuestro tiempo, decía en su encíclica Pascendi:
“Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde adentro; en nuestros días el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen la Iglesia. "

La Masonería y la New Age, Con el Nuevo Orden Mundial, también expondrán una única religión mundial, una mezcla de todas las religiones. Pretenden suplantar a la Iglesia Católica para sustituirla por un organismo universal de tipo sincretista, y políticamente integrado a un Nuevo Orden y Gobierno Mundial. Una Nueva Iglesia desde la Iglesia Católica y contra la Iglesia Católica.

Espíritu Santo le inspiró a San Pablo: “Porque ha de manifestarse el hombre de la iniquidad… hasta sentarse en el Templo Santo de Dios” (2 Ts 2, 3 – 4).

Dijo el Papa Pablo VI: "De entre alguna fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios." (Pablo VI, 29 JUNIO, 1972).

La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa agustina y que sufrió los estigmas de la Pasión en su cuerpo, la cual vivio los últimos 12 años de su vida sin comer ningún alimento, solo recibiendo El Cuerpo de Cristo, en la Hostia o Eucaristía. El 13 de mayo de 1820 tuvo la siguiente visión:
“Ví una fuerte oposición entre dos Papas… y ví cuán funestas serían las consecuencias de esta falsa iglesia… esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.
“…Cuando esté cerca el tiempo del reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará en contra de la unidad de Dios y de su Iglesia. Al acercarse más el fin de los tiempos, más se extenderán las tinieblas de Satanás en la tierra y mayor será el número de los hijos de la corrupción, mientras que el número de los justos disminuirá proporcionalmente”.

"No hay más que una Iglesia, la Iglesia católica romana. Y cuando no quedare sobre la tierra más que un católico, este constituiría la Iglesia una, universal, es decir católica, la Iglesia de Jesucristo, contra la cual las puertas del infierno no prevalecerán". (Beata Anna Catalina Emmerich).

SANTA BRIGIDA en el siglo XVI, profetizó: 40 años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto, la señal será cuando vean a los sacerdotes dejar el hábito sagrado y vestirán como laicos, los hombres como mujeres y las mujeres como hombres.

La Virgen Santísima dijo en Fátima en el 1917,(Aprovada por la Iglesia). que el tercer secreto debía revelarse al mundo en el año 1960 (coincide con Santa Brígida).
Lo único y muy trascendente que pasó en la década de los años sesentas, 1962 exactamente, fue el Concilio Vaticano II. A partir del cual, los sacerdotes dejaron de usar el habito, dar la comunión en la mano, etc.

Profecía del pobre de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”. “ Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones. “ “ Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. “


UN GRAN CASTIGO NOS ESPERA SI LA HUMANIDAD NO CAMBIA:

las diversas profecías hablan de una guerra, hablan de un papa que tendrá que huir del Vaticano, por una invasión o guerra, veamos algunas:

Profecía de La Santísima Virgen (1973 Akita, Japón ), estos sucesos y mensajes han sido aprobados por la iglesia como auténticos, aprobados por el obispo local y por el Cardenal Ratzinger, antes de ser nombrado Papa Benedicto XVI, en estos mensajes, la Virgen le dice a una religiosa que es la vidente: “La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes…
“ Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro. Caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad… “Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que nos quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo”.
El Cardenal Ratzinger, luego dirá que Akita es una continuación de Fátima.

Profecia del siglo XX de Teresa Newman, que solo se alimentaba de la Eucaristía, la Hostia, y nada mas, ella tuvo una gran visión y dijo: “Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible que excederá a cuanto haya acontecido en la Historia de la Humanidad, y que el mismo Señor Jesucristo calificó como Juicio final en pequeño”. ( Teresa Neumann, estigmatizada alemana)

Revelaciones y mensajes de la Beata Ana María Taigi (1769-1837): "Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará TRES DIAS y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero solo a los enemigos de la Religión. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán. (...) Los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario, y pidiendo a Dios Misericordia. Los malos perecerán en toda la tierra durante esta oscuridad universal, con excepción de algunos pocos que se convertirán." "La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios. La tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerras, otros en luchas civiles; millones perecerán en los tres días de tinieblas. (...) Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, Nuestro Señor operará un renacimiento milagroso".

Millones de inocentes e indefensos mueren cada año, asesinados por el crimen del aborto y este crimen clama venganza al cielo, esa sangre inocente derramada clama más alto que la sangre del justo Abel.

La Madre Teresa de Calcuta dijo que el Aborto seria la causa de la Tercera Guerra Mundial.

San GASPAR DE BUFALO (1786-1836): Fundador de los Misioneros de la Preciosísima Sangre: "Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra, (...) No se ha visto nada semejante desde el diluvio."

Profecía de la beata Anna Catherina Emmerich (1774-1824): Célebre estigmatizada alemana. Religiosa Agustina. Recibió las llagas de la Pasión del Señor, aceptando los grandes sufrimientos para el alivio de otros, y como víctima expiatoria a Dios, por las culpas y pecados de los demás. "Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla… “Cincuenta o sesenta años antes del año 2000 será desencadenado Satanás por algún tiempo. En violentos combates, con escuadrones de espíritus celestiales, San Miguel defenderá a la Iglesia contra los asaltos del mundo."

El tercer secreto de Fátima habla de un Papa huyendo de una ciudad medio en ruinas y orando por los cadáveres de los sacerdotes que encontraba a su paso y al final es asesinado y junto a el, los demás obispos, sacerdotes y fieles (esto ciertamente no se ha cumplido aun).

el Primer Papa del siglo XX, San Pio X, tuvo una vision de un Papa perseguido y asesinado, dijo:
"Yo vi a uno de mis sucesores huir por encima de los cuerpos de sus hermanos. Él tomará refugio disfrazado en algún lugar y después de un corto retiro, él morirá una muerte cruel".

San Juan Bosco ha tenido la revelación de ver a un Papa Huyendo de Roma entre cadáveres.

Profecía de San Maximiliano Kolbe: :"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano".

A la Hermana Elena Aiello (†1961), muy famosa por sus revelaciones profeticas, Nuestra Señora le transmitió el siguiente mensaje: “Rusia marchará sobre todas las naciones de Europa, en especial sobre Italia, y su bandera hondeará sobre la cúpula de San Pedro.

El Señor quiso consolar a su sierva Isabel canori, con la seguridad del triunfo de la Iglesia, diciéndole en 1821: “Voy a renovar a mi pueblo y a mi Iglesia, voy a enviar celosos sacerdotes que derramaran mi espíritu para renovar la faz de la tierra. Voy a reformar las Ordenes por medio de hombres santos y sabios. Voy a dar a mi Iglesia un nuevo Pastor que, lleno de mi espíritu y animado de mi celo, ha de guiar mi grey. Y, por último, le certificó que tal obra no tardaría DOSCIENTOS AÑOS en llevarse a feliz término, como ella pensaba, sino que el Señor abreviará ese tiempo en gracia a la oración y penitencia de los hombres.:

En Resumen, todas las profecías indican que vendrá:
1- la apostasía, un cisma, una división de la iglesia, algo así como dos Papas uno autentico y otro falso.
2-Un aviso que todo el mundo vera. antes del gran castigo. Ocurrirá Un milagro.
3-una invasión a Italia y Roma, por los comunistas o musulmanes.
4- la tercera guerra mundial.
5-el choque de un cometa, tres días de oscuridad (en los que morirá la mayor parte de la humanidad).

El Aviso en el cielo, es Bíblico: “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo”. (Mateo 24: 30).

Profecía de Enzo alocci:"Si el mundo no cambia enviaré un aviso: un carro de fuego con fragor de truenos atravesará el universo, dejando un fuerte resplandor; éste indicará la proximidad del castigo".

En UMBE ( Cerca de Bilbao ). En 1941 , a Felisa Sistiaga , casada con 4 hijos , se le apareció la virgen dolorosa .La virgen bendijo el agua del manantial con el cual se han obtenido curaciones. A partir de 1969 le ha comunicado una serie de mensajes, la Virgen le dijo: “Antes del castigo daré un aviso : se iluminara el cielo con una gran cruz que , al descomponerse , producirá una inmensa luz blanca , que incluso impedirá ver el sol durante cuatro horas ; a continuación un viento ardiente azotara la tierra; muchos morirán de la impresión.

Santa Faustina Kowalska, propagadora de la Divina Misericordia y cuya fiesta se celebra en la Iglesia el domingo siguiente después de Resurrección, y que también en su vida personal tuvo una pequeña experiencia de lo que será este Aviso universal para la humanidad, recibió una revelación notable en este sentido: «Antes de que Yo vuelva como Justo Juez, volveré primero como el Rey de Misericordia. Profecía: Antes de que llegue el día de Justicia, se le dará a la gente una señal en los cielos de esta manera: “Toda Luz del cielo se extinguirá y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces aparecerá la señal de la Cruz en el cielo y de las aberturas donde estaban clavadas las manos y los pies del Salvador, irrumpirá una gran Luz que iluminará a la tierra por un tiempo”. También el Señor le dijo: “Exaltare a Polonia en Gloria y Santidad, de allí saldrá la chispa que preparara al mundo a mi segunda venida”. (Luego de esto surge electo el único Papa de Polonia: Juan Pablo II).

cuando se habla de un gran castigo no se esta hablando del fin del mundo, sino de una gran purificación mundial.

Después del castigo habrá un hermoso renacimiento.
Revelacion a la Religiosa Trapista de Notre Dame des Gardes (+1828) "La religión florecerá después -del castigo- de la manera más admirable. Yo he visto cosas tan bellas a este respecto que no hay expresión para describirlas...

Las armas que tenemos para estos tiempos, para luchar y para no dejarnos engañar y confundir. Estas armas son: vivir en gracia de Dios. Alimentar el alma con la Eucaristía, que es el mismo Cristo verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. La confesión sacramental con el sacerdote, que nos llevara a una conversión, conversión diaria, debemos convertirnos de corazón, ir cada día muriendo al hombre carnal y vivir una vida mas al agrado de nuestro Señor Jesucristo.
Debemos ser amar a la Virgen María y hacer que otros la amen. Todos los santos de la iglesia han sido muy devotos de la Madre de Cristo, Maria Santísima. Debemos Rezar el Santo Rosario todos los días, porque es un arma muy poderosa, el poder del Santo Rosario va mas allá de lo que nos imaginamos, El Santo Rosario rezado con atención y devoción es un arma muy poderosa contra el demonio y todo mal.

Una de las armas más poderosas para no dejarse confundir en estos tiempos de apostasía, tantas confusiones, tantas opiniones contrarias y distintas. Esa arma poderosa para no dejarnos confundir es la invocación frecuente y constante del Espíritu Santo.
Debemos mantener la paz del corazón. Se nos dicen todas estas cosas, para que de antemano la sepamos. No para que perdamos la paz. El cristiano no puede perder la paz por nada del mundo.
Y debemos estar concentrados no en lo que ha de venir, sino en convertirnos y vivir una vida santa a los ojos de Dios.
Pero es bueno saber estas cosas que el Señor ha revelado para no dejarnos confundir, para eso son las profecías. Así cuando sucede una cosa, ya sabemos que se nos había anunciado desde tiempos remotos.

Dice La Sagrada Escritura: "Cuando yo digo al malvado: "Vas a morir", y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a tí." (Ezequiel 3,18).

El Señor Jesús dijo: "Fijaos en la higuera y en los demás árboles. Aprended de la higuera la semejanza; cuando ya sus ramas se ponen tiernas y echan hojas, conocéis viéndolo que ya se acerca el verano. Así también, vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que el reino de Dios está cerca, a las puertas . . ." (Mt. XXIV, 32-36; Mc. XIII, 28-31; Lc. XXI, 29-33).


Dice Cristo: “El cielo y la tierra pasaran, mas mis palabras no pasaran” (Mateo,24:35).
0
0
0
0
0No comments yet