Check the new version here

Popular channels

Profesor de musica procesado por abuso sexual



Procesan a docente por coacción, abuso sexual agravado y exhibiciones obscenas agravadas





Cipolletti.- El juez Santiago Márquez Gauna procesó al docente de música que daba clases en un jardín de infantes de Cipolletti por considerar que “lo humillante para los niños del sufrimiento vivido abastece suficientemente los requisitos que objetivamente se le exige al tipo penal endilgado”.





El magistrado ordenó el procesamiento del maestro por considerarlo autor de los delitos de coacción -dos hechos- en concurso real por los hechos nominados 2 y 6; autor de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser el encargado de la educación de las víctimas en grado de tentativa por el hecho denominado nro. 7; autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser encargado de la educación de las víctimas por los hechos nominados 1,3,4,5 y 8 todos ellos en concurso real y el procesamiento por el hecho nominado nro.9 y por la porción del hecho nro. 2 relacionada con las exhibiciones obscenas agravadas por ser afectados menores de 18 años ambos en concurso real.

“Respecto de la vinculación concursal entre los hechos referidos, no cabe duda de que por ser diferentes víctimas y haber acaecido en distintos momentos los hechos que se le imputan concursan realmente entre si todos ellos” aclaro el juez titular del Juzgado Penal nro.4.

“Sobre la situación de libertad del imputado, ya me he expresado, en dos oportunidades me expedí por la necesidad de su encarcelamiento preventivo, empero las sendas resoluciones dictadas por la alzada han dejado claro que los argumentos del suscripto en ese sentido, aparecen como insuficientes a los ojos de quienes tiene la función de controlarlos, por lo que he de mantener las condiciones que oportunamente le fueran impuestas al encartado, bajo apercibimiento de revocarle la libertad provisional de la que actualmente goza” afirmo el juez.













0
0
0
0
0No comments yet