Check the new version here

Popular channels

Profesor de novio con alumna de 11 años

Indignación en México por un profesor "de novio" con una alumna de 11 años


Ocurrió en Chihuahua, donde también se le acusó a un empleado de educación de violar a tres niños.


En Chihuahua, México, un maestro de primaria fue arrestado bajo cargos de abuso sexual, en contra de una alumna, con la que sostenía una relación sentimental; sin embargo también se registró otro caso donde un empleado de educación también fue acusado de violar a tres niños.

La Fiscalía de Chihuahua indicó que desde hace tres año Isidro “N” de 31 años sostuvo durante varios meses una relación con una de sus alumnas de 11 años, estudiante de sexto grado de la primaria Ford de Nuevo Casas Grandes.

“El docente mantuvo contacto sexual con la alumna de forma reiterada”, explicó.


Agregó que el supuesto noviazgo terminó sin que se enteraran los padres de la afectada; en tanto este año la víctima escapó de su casa por un conflicto familiar y se refugió en casa de un amigo.

La Fiscalía expresó que cuando fue localizada, se le aplicaron exámenes físicos para determinar su estado salud en el cual detectaron lesiones anteriores provocadas por el maestro.

“La menor relató lo ocurrido con el “profe”, quien al anticipar que las autoridades lo descubrirían, escapó de la ciudad”, destacaron.

En tanto, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión y lo buscó durante tres meses, hasta que fue ubicado en una escuela primaria de Ciudad Juárez, donde impartía clases.

Fuente: El Universal

0
0
0
0No comments yet