Check the new version here

Popular channels

Profesor de vale todo sienta varias veces a chorro

Ocurrió cerca del mediodía de ayer en una brasería de calle La Rioja 41 de Río Cuarto. El ladrón fue descubierto cuando se apoderaba de unos 400 pesos de la caja.




Un delincuente fue sorprendido ayer al mediodía por el propietario de un céntrico comercio en momentos en que se aprestaba a vaciar la caja del local e impidió lograr tal cometido expulsándolo a golpes de puño.

El inusual caso se registró en la braseria ubicada en calle La Rioja 41, donde también funciona un lavadero de vehículos y una cochera.
A las 11.57, un joven de entre 25 y 30 años ingresó al negocio y, al corroborar que los dueños no estaban en el lugar, se abalanzó sobre el mostrador y procedió abrir la caja fuerte. Cuando ya tenía entre sus manos unos 400 pesos lo agarró in fraganti Alberto Garombo, de 43 años, profesor de vale todo y propietario del comercio, quien reaccionó y le aplicó varias trompadas y patadas hasta el exterior del establecimiento comercial.
“Qué estás haciendo” fueron las pocas palabras que Garombo utilizó al advertir la presencia del ladrón con el dinero que había en la caja registradora.
Cuando el delincuente se dio vuelta, y sin mediar mayores palabras, comenzó a propinarle golpes de puño. En la recorrida hacia la salida, el delincuente fue víctima de una seguidilla de patadas y puñetazos hasta llegar a la vía pública.

El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio, y luego el video se viralizó por las redes sociales. En éste se puede ver cómo el propietario de la brasería sorprende al ladrón, quien al recibir la segunda trompada suelta los casi 400 pesos que había sustraído de la caja registradora.

Para evitar sufrir mayores lesiones, el delincuente escapó prácticamente “grogui” por efecto de los golpes y dejó en la vereda la bicicleta en la que se movilizaba.

Garombo arrojó la bicicleta al medio de la calle La Rioja, y generó un caos en el tránsito por algunos minutos, hasta que decidió ponerla en el jardín de una casa ubicada al frente de la cochera. Tras la paliza que recibió, el ladrón se quedó sin el rodado, que fue llevado por un muchacho que se desplazaba en un carro.

No se descarta que el joven golpeado haya sido el protagonista de una serie de robos que se venían registrando en varios comercios del sector.
0
0
0
0No comments yet