Check the new version here

Popular channels

Profesor gay y acosador sexual remece sociedad peruana

¡Escándalo!


El Poder Judicial informó hoy que ha dictado prisión preventiva de 9 meses contra Marco Hualpa Bendezú, director del colegio emblemático Bartolomé Herrera, en el marco del proceso en su contra por presuntos actos contra el pudor en agravio de un joven de 18 años identificado como Rodrigo Arguedas.



El universitario buscaba apoyo para financiar su viaje a Rusia, pues había ganado una beca. Tras respuestas negativas de distintas instituciones -incluido el Ministerio de Educación, según cuenta- acudió al citado plantel, en el que estudió antes de ingresar al Colegio Mayor.



Sin embargo, el universitario empezaría a vivir una pesadilla en carne propia tras ir al Bartolomé Herrera, ya que el director comenzó a acosarlo sexualmente e, inclusive, le habría amenazado con ultrajarlo. “No te voy a violar hoy día, te voy a violar mañana”, ‘Vamos a un hotel, para tener sexo duro contigo, brutal’, se escucha en las grabaciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xIlR92PSu4k

Llama la atención que el Ministerio Público no haya ordenado ninguna sanción para la profesora del curso de Comunicación, llamada Vanesa, quien estuvo presente cuando el director sostuvo un diálogo soez y vejatorio de contenido sexual con Arguedas, pues en lugar de defender al joven optó por reírse, como relató el agraviado.



Esta actitud de la profesora tal vez pudo permitir lo que Arguedas narra, que el director le refirió haber sometido a otros alumnos a sus pasiones sodomitas.

El director del colegio Bartolomé Herrera en San Miguel, Marco Hualpa Bendezú, confesó que ha tenido relaciones sexuales, durante los 30 años de servicio que tuvo como profesor, y habría mantenido relaciones con alumnos, que no denunciaron por temor a las represalias.

0No comments yet