Popular channels

Profesor israelí llama a un Genocidio contra los Palestinos



Profesor israelí llama a un Genocidio contra los Palestinos


Casi todos los días, la prensa israelí nos nutre con dichos racistas y de extrema violencia de los ilustres sionistas, ministros y autoridades de Israel. Varios tratan de bajarle el perfil a este tipo de declaraciones, sin embargo, éstas, rápidamente se traducen en hechos concretos y nefastas acciones contra los palestinos.



Hay todo tipo de variedades de extremistas locos entre los colonos. Por "loco" no me refiero a que son aberraciones de la norma israelí. Sólo que en la sociedad occidental educada (no Israel, por supuesto) estas personas podrían ser vistas como chifladas e ignorantes. Sólo en Israel (y tal vez esto sucede también en otras sociedades extremistas religiosas) estas personas se convirtieron en profetas, primeros ministros, e incluso estimados académicos.

Una de estas personas, es el Prof. Hillel Weiss, que no enseña la literatura hebrea, un término que él prohibió a su departamento, sino la literatura del pueblo judío. Ve al hebreo como un idioma de la literatura del pueblo judío. No hay a otro.



El Prof. Hillel Weiss de la Universidad Bar Ilan, llamando al genocidio contra el pueblo palestino.

El profesor Weiss dicta cursos en la Universidad de Bar Ilan, que es también el hogar de los demás denominados Wunder-mensches (¡Fantasticos! como Mordechai Kedar, quien aboga por violar a las mujeres palestinas como elemento disuasorio para el “terrorismo”; y Gerald Steinberg, quien es un convicto liberado que dirige la fraudulenta ONG conocida como ONG Monitor.

Aquí se puede leer lo que Weiss publicó en su página de Facebook:

Escucha, Abu Mazen: ustedes no son un pueblo y por lo tanto no puede haber un genocidio [contra los palestinos]. Para exterminarlos a ustedes los Chusma con un sencillo mitzvá (mandato divino) y se cumplirá finalmente a pesar de que el gobierno de Israel todavía no acepta su responsabilidad por los llamados de la comunidad internacional para la creación y el reconocimiento [de Palestina] que lo desprestigiaría. [Este proceso] se inició con Begin y terminó con Gal-On (activista por la paz). Ha contribuido a la decepción de todo el mundo y [el aumento de] la popularidad de estos monstruos [palestinos] que se levantaron debido a nuestra debilidad y falta de fe.

Cuanto más rápido [Abu Mazen] pueda aceptar que ustedes no son un pueblo y que su lugar no está en ninguna parte dentro de las fronteras de la tierra de Israel, lo mejor para ustedes será ... siempre que abandonen el país por su propia voluntad.

Weiss concluye su conferencia académica con una referencia a Deuteronomio 32:21y43, que originalmente fue pensado como una maldición en contra los pueblos paganos que rodeaban a los antiguos israelitas. Pero en el contexto en el que Weiss invoca el verso, él es profundamente islamófobo, esencialmente llamando al Islam pagano, una religión "villana". Esto es racismo por el estilo más puro:

Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios; Me provocaron a ira con sus ídolos; Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo, Los provocaré a ira con una nación insensata...

Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo….

El Profesor Weiss es también uno de esos benditos judíos que planean la reactivación del Sanedrín (tribunal religioso), para que podamos volver a la lapidación sodomitas y adúlteros como en los viejos tiempos. También puede contarse entre los elegidos que esperan arrasar con la Cúpula de la Roca (templo musulmán en Jerusalén) y sustituirlo por el Tercer Templo, "Si Dios quiere."

Usted sabe que estas opiniones son abrazadas por casi la totalidad por la coalición que gobierna Israel y que estas ideas están siendo implementadas por el gobierno en todos los sentidos que se pueda. Hillel Weiss es el corazón tanto de los asentamientos israelíes, como del propio Israel. Lo que el buen profesor grita desde la cima de la montaña y en Facebook está latiendo dentro del corazón de Bibi (Netanyahu).


Cierro comentarios, asi que antes que borren el post por FOROBARDO y demas cosas , prefiero cerrar el post.


Fuente: Israeli Professor Calls for Palestinian Genocide

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org

Fuente: Richard Silverstein / Traducción: Palestinalibre.org
0
0
0
0No comments yet