Profesora 2 años de cárcel por tener sexo con un alumno



Profesora es condenada a 2 años de cárcel por tener sexo con un alumno


Una maestra de educación sexual deberá pasar dos años y medio en prisión por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años. Si bien el caso ocurrió en octubre de 2012, la sentencia se dio a conocer el pasado viernes.




Rachelle Gendron, de 28 años, profesora de educación sexual en la escuela North Essencial Charter, en Massachusetts, Estados Unidos, fue condenada a dos años y medio de prisión por haber tenido sexo con un alumno de 14 años en octubre de 2012.

Según informaron los medios locales, la maestra invitó al joven a su casa donde tuvieron un encuentro sexual. Cuando la policía investigó, encontró que en el celular del muchacho había mensajes de texto de la maestra e imágenes eróticas de ella.

La mujer explicó que se involucró con el alumno cuando fue nombrada para ser su consejera, y que estaba tratando de ayudarlo porque se sentía muy solo. En el momento que se dio a conocer las acusaciones sexuales, Rachelle fue expulsada de la escuela.

Una vez cumplido el tiempo en prisión, La sentencia exige que la maestra no se acerque a ninguna persona que sea menor de 16 años sin alguna supervisión. Además deberá estar monitoreada por GPS.