Check the new version here

Popular channels

Profesora es detenida por tener sexo con alumno




Megan Mahoney es una atractiva chica de 24 años que daba clases de gimnasia y era asistente de entrenador de basquetbol en el Moore Catholic High School, ubicado en Staten Island, Nueva York.

El pasado lunes por la mañana fue detenida y ahora enfrenta 30 cargos por abuso sexual de menores. ¿Qué fue lo que hizo? Aquí la historia…





De acuerdo a las autoridades policiales, entre el 31 de octubre de 2013 y el 9 de enero del 2014, Mahoney obligó a un estudiante de 16 años a tener encuentros sexuales con ella en repetidas ocasiones (al menos dos veces por semana), muchos de ellos en las instalaciones del colegio católico.





Aquí vemos a la maestra jacarandosa demostrando que es buena para eso de encestar balones:








Y aquí dirigiendo:





Todo era risa y diversión para la maestra, hasta que descubrieron el tipo de clases particulares que le daba a su alumno. Todo estalló en enero del 2014, cuando una ex novia del menor lo vio junto a Mahoney en una pizzería local y dio aviso a la policía.
Después de que el incidente se hiciera público, el menor fue expulsado del colegio y al enterarse de la detención de Mahoney, esto declaró a The Post:


“Realmente no sé lo que siento”



Tras el pago de una fianza la profesora fue puesta el libertad, aunque no dio declaraciones a la prensa. Ahora deberá enfrentar cargos por violación en tercer grado, acto sexual criminal en segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un niño. De ser encontrada culpable, podría alcanzar varios años tras las rejas.







0
0
0
3
0No comments yet