Check the new version here

Popular channels

Profesora fitness cuestionada por fotos en Instagram









Padres de familia se quejan de maestra que practica fitness



 La docente defendió su decisión de publicar fotografías haciendo ejercicio. (INSTAGRAM)



Una maestra de la North Sanpete Middle School, de Estados Unidos, ha generado una controversia entre padres de familia y redes sociales por las fotografías que publicaba en Instagram.
Las instanténas de la docente, Mindi Jensen, son selfies posando en traje de baño mostrando su escultural anatomía en el gimnasio, pues la mujer se proclama a sí misma como una amante del deporte.






Mindi lleva un estilo de vida 'fitness', donde dedica largas horas al ejercicio y a una sana alimentación. La maestra asegura que incursionó en dicho rubro como un “escape” a la depresión que sufrió tras su divorcio y que ahora ella sirve de inspiración a otras mujeres gracias a su testimonio.






Las fotos de la escultural académica no cayeron en gracia de varios padres de familia, quienes propusieron a las autoridades de la escuela tres posibles medidas; que ella hiciera privada su cuenta de Instagram, que borrara las sugerentes fotografías o bien, que fuera cesada de sus funciones.






El alboroto se armó luego de que varios de los alumnos de Jensen descubrieran su perfil en la aplicación fotográfica, pese a usar un seudónimo los chicos lograron identificarla con facilidad.






Las imágenes llegaron a manos de los padres y ahora exigen una respuesta del instituto, sin embargo, los directores han decidido apoyar a Mindi, luego de que ésta justificara la publicación de sus fotos como una motivación para ayudar a otras mujeres. 





















0No comments yet
      GIF
      New