Check the new version here

Popular channels

Profesora queda embarazada de su alumno de 13 años






El amor no respecta edad, pero las leyes sí castigan el "asalto sexual", tal es el caso de una maestra de secundaria que quedó embarazada de su alumno de tan sólo 13 años, luego de mantener relaciones sexual casi a diario.







Por su propia cuenta, la profesora de la escuela Stovall, en Houston, Alexandria Madison Vera, de 25 años, se entregó a las autoridades de Servicios de Protección al Menor y admitió haber mantenido relaciones sexuales con un menor de edad que cursa el segundo grado de secundaria.

Los padres del adolescente aprobaban la relación.Pese a admitir que los padres del adolescente aprobaban la relación, este tipo de actividad sexual esta penada por la ley, ya que es catalogada como "asalto sexual"; por ello, la docente ahora enfrenta cargos penales, pero quedó en libertad provisional tras pagar una multa de 100 mil pesos.

La propia maestra aceptó haberse enamorado de su alumno desde el primer momento en que lo vio, por lo cual, durante nueve meses mantuvo relaciones sexuales con el menor hasta que quedó embarazada.

Trascendió que aunque quedó embarazada, Alexandria decidió abortar para evitar más problemas en su vida personal.



0
0
0
0
0No comments yet