Check the new version here

Popular channels

Profesora se filmó teniendo sexo con su alumno de 16 años


Profesora se filmó teniendo sexo con su alumno de 16 años



Una profesora de Lengua y Literatura tuvo sexo con su alumno de 16 años, quien, además, la filmó durante el acto sexual, con el consentimiento de la docente. El insólito evento conmociona a Santiago del Estero por el nivel de morbosidad de la profesional.

El caso de Lucita Sandoval, la profesora santiagueña que se filmó teniendo relaciones sexuales con su alumno de 16 años, salió a luz cuando el adolescente compartió con sus amigos el explícito video a través de whatsapp.

En la grabación, de 23 minutos de duración, se puede observar cómo la profesora es filmada mientras realiza distintas posiciones sexuales con su alumno, quien viste una camiseta de River y realiza constantes gestos a la cámara, festejando la situación.

La mujer dio su consentimiento para ser grabada, ya que también mira a la cámara y le sonríe, mientras le practica sexo oral a su alumno de tan solo 16 años. Medios locales afirman que no es la primera vez que la profesora tiene relaciones con uno de sus alumnos, según SDP Noticias.


0No comments yet