Check the new version here

Popular channels

Profesora tiene sexo con un menor

Una profesora se saca una selfie y delata su relación con un alumno, menor de edad
Ocurrió en Houston y la profesora, de 24 años, aceptó la relación con el menor de 17 años.

Una profesora de biología de un instituto de Pasadena, en las afueras de Houston, confesó tener relaciones sexuales con un alumno, de 17 años. Todo surgió a partir de una selfie.

La investigación empezó después de que la profesora admitió que había una foto suya desnuda circulando entre los estudiantes, según informa el medio KHOU.

El estudiante reconoció que la profesora le había enviado la foto y aseguró que había mantenido relacionas sexuales con su maestra en su departamento desde mayo pasado.

"Ella admitió que envió al estudiante su foto donde aparece desnuda, siendo consciente de que se trataba de un estudiante y mantenían relaciones sexuales", informó el fiscal adjunto de distrito Nick Socias.

La profesora, Ashley Elizabeth Zehnder de 24 años, tuvo que pagar una fianza de 10.000 dólares y se enfrenta a un proceso por un supuesto delito.

Días atrás, dos jóvenes profesoras de un instituto de Luisiana, en Estados Unidos, habían sido detenidas bajo la acusación de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años de la escuela en la que trabajan.





YA ME CANSE DE LEER ESTAS NOTICIAS YANKEES, ME PARECE QUE NOS TOMAN EL PELO A TODOS LOS TARINGUEROS. NO HAY NI UNA ASI EN ESTE PAIS JURASICO?
0No comments yet
      GIF
      New