Check the new version here

Popular channels

Profesoras detenidas por trío con alumno

Detienen a dos profesoras por hacer un trío con un alumno en EEUU

El hecho salió a la luz porque el joven contó a sus amigos lo sucedido. La intimidad fue “hot y pesada”. Fueron varias sesiones de sexo durante toda la noche, según dijo.



Dos profesoras de 24 y 32 años fueron detenidas por haber hecho un trío con un alumno de 16 años. El hecho ocurrió en una escuela de Luisiana, Estados Unidos, y salió a la luz cuando el joven contó lo sucedido a sus amigos.

La historia llegó a oídos de las autoridades del centro educativo quienes radicaron la denuncia contra Rachel Respess (24) y Shelley Dufresne (32).

Enterada la Policía, derivó en la detención de las maestras de inglés, las que fueron conducidas al Centro Correccional Jefferson Parish bajo los cargos de contacto sexual inapropiado con un adolescente.

El alumno contó que las docentes lo abordaron y lo invitaron a ir a la casa de una de ellas luego de un partido de fútbol americano. Ya en la vivienda, según dijo, tuvieron sexo hasta el día siguiente.

El joven dijo que la intimidad fue “hot y pesada” y que hubo varias sesiones de sexo. Además contó que las mujeres grabaron varios videos.

Las implicadas negaron la acusación y la versión del adolescente.

La mayor de ellas está casada y tiene tres hijos, según consigna el portal Infobae.







FIN
0
0
0
0
0No comments yet