About Taringa!

Popular channels

Prófugo de la justicia se escondía dentro de una cárcel


Prófugo de la justicia se escondía dentro de una cárcel



"Era el crimen perfecto… Pensé que jamas me encontrarían...o quizás esto es solo parte de mi plan maestro?"






En Horas de esta mañana fue recapturado Max “Houdini” Miller delincuente el cual llevaba 17 años prófugo de la justicia dentro de la misma cárcel de la que había escapado, en la cual mantenía la misma rutina para no ser descubierto. “La verdad fue el último lugar donde íbamos a buscar”. “No se si este delincuente es brillante o increíblemente estúpido pero al permanecer estos 17 años dentro del recinto penal eso lo califica para en las próximas horas salir en libertad” manifestó el Alcaide de Arica, Tomás Morro.

"Mi plan siempre fue escapar… desde niño escapaba de mi sala cuna para ir a jugar, de mi colegio para jugar, de la pobreza para jugar a tener plata y de la cárcel escape para saber si existía esa cosa llamada libertad… No existe. Por eso me refugié en la cárcel por lo menos aquí se quienes son mis captores." exclamó Max.

¿Volverá a la delincuencia?" le pregunta nuestra atractiva reportera en práctica mientras intenta encontrar su celular y su billetera, pero el reo ya había desaparecido.
0No comments yet