Canales populares

Programa de Voluntariado de Cristina Sanchez

Gracias a la vision de vida de Cristina Sanchez, la Fundacion Corriente Calida Humanistica se encuentra llevando a cabo un Programa de Voluntariado.

Estan invitadas todas las personas comprometidas a cambiar la realidad que nos rodea, convencidos de que su actividad es útil y positiva para la comunidad.

Profesionales, estudiantes, empresarios, comerciantes, amas de casa, jubilados, sin importar género o condición social; solo deben ser mayores de 18 años.

En este espacio podrán desarrollar su potencial humano, trabajando en equipo y poniendo a disposición su tiempo, conocimientos y habilidades a fin de desarrollar tareas de un modo gratuito, altruista y solidario sin recibir por ello, remuneración, salario o compensación alguna.

El trabajo de los voluntarios de la Fundación Corriente Cálida Humanística se basa en las premisas que rigen la vision de vida de Cristina Sanchez: se abocan a crear mejores y más dignas formas de vida para la comunidad; entregan de manera organizada, con voluntad y esfuerzo, el alcance de los objetivos fijados.
0
0
0
0No hay comentarios