About Taringa!

Popular channels

Programa: Mi Primera Laptop

Se definieron las características del Programa “Mi Primera Laptop”.

Tres semanas después de la presentación del Programa “Mi Primera Laptop”, se definieron las características del mismo que está orientado a facilitar la adopción de la tecnología móvil por parte de estudiantes y profesores de educación superior.

Si bien el anuncio del plan se había anunciado el 7 de octubre, recién hoy se establecieron las características de los dos equipos portátiles que estarán disponibles.

La iniciativa tiene como principal objetivo acercar el mundo digital al mundo académico a través de este programa que incluye dos modelos de portátiles con conectividad a Internet Inalámbrica.

El plan está basado en una fuerte financiación de hasta 60 cuotas, a una TNA del 17%, es decir que la cuota mensual tendría un valor aproximado de 100 pesos.

Configuraciones y precios de los equipos:
Modelo 1- IBM Thinkpad R51e : Procesador Intel Celeron M360, 512MB de memoria RAM, 40 GB de disco rígido, pantalla de 15 pulgadas, CDRW/DVD.
Precio: U$S 1199.-

Modelo 2- IBM Thinkpad R51e Centrino : Procesador Intel Pentium M de 1,7 ghz, 512MB de memoria RAM, 80 GB de disco rígido, pantalla de 15 pulgadas, CDRW/DVD.
Precio: U$S 1732.-

Ambas laptops vendrán equipadas con el Sistema Operativo Windows XP Home, de Microsoft, un paquete de aplicaciones Microsoft Office, antivirus, herramientas de seguridad y acceso sin cargo a una red de más de 400 hot spots WiFi de Telefónica de Argentina.

Los teléfonos para poder adquirir cualquiera de los dos modelos son el 4341-2600 para Capital y GBA, y el 0-800-999-2600 para el interior del país.
Las empresas que participan del plan son Lenovom Intel, Microsoft, Telefónica de Argentina, Competir y Universia.


Fuente


+Info
17Comments