Canales populares

Prohíben la cerveza duff en Sudamérica.

Prohíben comercializar la cerveza Duff Sudamérica

La 20th Century Fox puso un freno a la venta de la cerveza de "Los Simpsons" y no se distribuirá hasta nuevo aviso. Todos los detalles.



Una vez más la ficción supera la realidad. Los fanáticos de Los Simpson (y la cerveza) deberán prescindir hasta nuevo aviso de la réplica de la bebida a la que Homero no se puede resistir: Duff.
Según informó ABC, la 20th Century Fox ha frenado momentáneamente la comercialización de la icónica cerveza en Argentina, México, Nueva Zelanda y Australia. Si bien en nuestro país la bebida de los personajes amarillos no llegó de manera masiva, algunos ejemplares arribaron y circularon de manera acotada.
La Fox acusó a Álvaro y Óscar Ballesteros por usurpar la marca y por "aprovechamiento de reputación ajena". La cerveza de los hermanos colombianos que homenajéa a la bebida más famosa de Los Simpson, fue puesta en el mercado en 2007 y desde entonces traspasó las fronteras de su país de origen.
Para desilusión de los seguidores de la serie creada por Matt Groening, la 20th Century Fox ganó la primera pulseada y los hermanos Ballesteros deberán interrumpir la producción y comercialización de la colombiana Duff, según lo determinó el juez que lleva la causa. ¿Qué pensará Duffman de todo esto?





0No hay comentarios