Popular channels

Prohíben un videojuego antimusulmán

Prohíben un videojuego antimusulmán de la ultraderecha austríaca











http://www.youtube.com/v/U_cd4aBB0Os&feature=player_embedded

link: http://www.youtube.com/watch?v=U_cd4aBB0Os&feature=player_embedded





Bajo el nombre de "Adiós, adiós mezquita", el supuesto entretenimiento tuvo en cinco días más de 200 mil visitantes en la web. Fuerte repudio de religiosos, socialdemócratas y ecologistas

Las autoridades austríacas prohibieron un videojuego online de ultraderecha en el que los jugadores eliminan mezquitas y musulmanes, informó el partido político responsable del programa.

Con el juego "Adiós, adiós mezquita", que tuvo más de 200 mil visitantes desde que fuera publicado el lunes, acaparó fuertes críticas por parte de los socialdemócratas y los verdes en Austria, además de las comunidades islámica y católica.

Creado por una división provincial del Partido de la Libertad de ultraderecha antes de unas elecciones en Styria este mes, el juego alentaba a los jugadores a sumar puntos poniéndose como objetivo atacar mezquitas y minaretes que emergen en el campo y pinchando en una señal de "Stop".

También tiene la oportunidad de eliminar a un muecín que llama a los musulmanes a la oración.

"Debido a presiones políticas de nuestros oponentes este juego ha sido prohibido por las autoridades judiciales austriacas", dijo un comunicado del partido en su web.

La oficina de la fiscalía local explicó previamente esta semana que estaba investigando al Partido de la Libertad por incitación. La formación dijo que quería comenzar un debate sobre la construcción de mezquitas.

La disputa austríaca es un síntoma de una tendencia más amplia en EEUU y Europa donde el Islam se está convirtiendo cada vez en un asunto político más destacado.

El partido antimusulmán de Geert Wilder duplicó sus escaños en el Parlamento holandés en junio y los votantes suizos respaldaron una iniciativa para prohibir la construcción de minaretes en un referéndum en noviembre.









FUENTE: Reuters











Link del juego:

http://www.moschee-baba.at/




















Fuente:

http://america.infobae.com/notas/8293-Prohiben-un-videojuego-antimusulman-de-la-ultraderecha-austriaca

http://elcomercio.pe/noticia/633819/austria-prohibieron-videojuego-antimusulman-que-eliminaba-mesquitaz

http://www.tokobutik.com/2010/09/moschee-baba-videos.html

http://www.youtube.com/watch?v=U_cd4aBB0Os&feature=player_embedded
0
0
0
0No comments yet