Check the new version here

Popular channels

Project Cars 2 confirma su desarrollo





Project Cars 2 confirma su desarrollo y apuesta nuevamente por la financiación colectiva

Incluirá 50 nuevas localizaciones, más de 200 circuitos y otros tantos vehículos.



Poco más de un mes después del estreno de su notable simulador de conducción, Slightly Mad Studios ha anunciado el desarrollo de Project Cars 2 y confirmado que recurrirán una vez más a la financiación colectiva para sacar adelante el proyecto.

Quienes contribuyan tendrán oportunidad de probar este nuevo título de velocidad en sus diferentes etapas de desarrollo. En cuanto a las novedades que incorporará Project Cars 2, se habla de unas 50 localizaciones únicas, con más de 200 circuitos que nos permitirán correr sobre una amplia variedad de terrenos: tierra, nieve, barro, etc.

También habrá más de 200 vehículos pertenecientes a ocho disciplinas distintas entre las que encontramos Rallycross, Hillclimbs y Touge entre otras. También habrá más de 40 tipos de clases de vehículo distintas, incluyendo prototipos y hasta vehículos que llegaron a ser prohibidos.

Otra de las novedades más significativas tiene que ver con la inclusión de un modo cooperativo para el modo carrera (como copiloto, juego en equipo, etc.), así como un aumento de las opciones de personalización.

Project Cars 2 se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y SteamOS.


0
1
0
0
1Comment