Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Project Cars es uno de los juegos de conducción más esperado por los amantes del automovilismo. Desde sus inicios ha sido financiado y respaldado por una comunidad que a contribuido activamente en el desarrollo del juego aportando sus opiniones y viendo como estas se veían reflejadas en las diferentes betas del mismo.

Sin embargo esta comunidad se ha llevado hoy un pequeño disgusto y es que, Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado que el juego finalmente no llegará a PC, PS4 y Xbox One hasta el 20 de marzo.

“Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción por todo el mundo”, dice Ian Bell, director de la desarrolladora encargada del título. “Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!”.