About Taringa!

Popular channels

ProjectScorpio no tendrá juegos exclusivos excepto los de VR

Project Scorpio no tendrá juegos exclusivos, excepto los de VR

Aaron Greenberg aclara confusión sobre los títulos de la consola



Durante E3 2016, Microsoft anunció Project Scorpio, la próxima consola de la compañía que promete ser más poderosa que el Xbox One. En aquel momento, no supimos muy bien si el sistema tendría juegos exclusivos, así que esta vez Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, aclaró la situación, explicando que la exclusividad sólo aplicará en títulos VR.

"Hemos dicho que no vamos a tener juegos exclusivos para Project Scorpio. Es un ecosistema, si tienen un Xbox One S o Project Scorpio, no queremos que nadie se quede atrás", comentó Greenberg durante una entrevista con Engadget. "Ahora, con la potencia y la capacidad que tenemos, vamos a se capaces de hacer realidad virtual de alta calidad. Este espacio no lo pensamos como un juego de consola, lo vemos como un realidad virtual de alta calidad, por lo tanto, con las experiencias VR habrá cosas nuevas para los que obtengan Project Scorpio".

Por otra parte, Greenberg habló de la retrocompatibilidad, algo en lo que Microsoft se está enfocando desde hace tiempo, como la posibilidad de jugar títulos de Xbox 360 en Xbox One.

"Estamos diciendo que, si ya compraste juegos y accesorios para tu Xbox One o compraste un Xbox One S, los juegos y los accesorios van a funcionar en Project Scorpio. Cuando piensas en retrocompatibilidad y en nuestra alineación de juegos, queremos que los jugadores sepan que cuando estén listos para actualizarse a Scorpio, todo el contenido se irá con ellos. Ésa es nuestra promesa y compromiso respecto a la compatibilidad".

En este momento, no tenemos mucha información sobre Project Scorpio, así que deberemos esperarnos para conocer más detalles. El sistema está planeado para debutar a finales de 2017.
0No comments yet
      GIF