Check the new version here

Popular channels

Prometheus 2 comenzará 10 años después Alien (1979)



Llega una nueva ilustración de la película 'Capitán América 3 Civil War'. Con el personaje de Scarlett Johansson recreando el célebre personaje de Marvel en la película de los hermanos Russo, con su estreno mundial previsto para el próximo mes de mayo.

Desde que el pasado 16 de noviembre de 2015 se anunciara oficialmente la puesta en marcha del proyecto de 'Prometheus 2', a la vez que 'Alien 5' también resultara totalmente cancelada en el inminente calendario de rodaje de la agenda de Ridley Scott, no han parado de llegar titulares al respecto. Como por ejemplo los que nos situaban parte del elenco principal de personajes tras la búsqueda de los responsables de la creación de la horribles criaturas alienígenas que desembocarán en la saga Alien.

Ahora conocemos que la trama comenzará una década después de los acontecimientos de la primera película. También, desde el estudio, se remarca que podremos ver algunos datos de relevancia que unirán la trama con lo descrito dentro de la saga Alien original.

Recientemente el propio Ridley Scott confirmó que veremos a las criaturas Alien originales en 'Prometheus 2'.. Cada día parece más claro que, al menos a medio plazo, Ridley Scott no tiene previsto sacar adelante continuaciones propiamente dichas de la saga Alien, con lo que Sigourney Weaver no estará de nuevo en el papel de Ripley, algo que para muchos fans habría sido una gran noticia.



El proceso de rodaje de'Prometheus 2' tendrá lugar en Australia a partir del mes de marzo de 2016, con el título original de 'Alien: Covenant'. Un proceso de filmación que se extenderá durante 16 semanas y en el que Michael Fassbender y Noomi Rapace ya están adscritos para encabezar el elenco. El lapsto temporal de una década nos hace pensar en un largo viaje espacial, con los protagonistas en animación suspendida. Tal y como ya comenzara la trama de 'Prometheus'.

La primera sinopsis de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) llega así: Ridley Scott regresa al universo Alien con 'Alien Covenant', el segundo capítulo de la trilogía Prometheus, y se conecta directamente con la película del año 1979 dentro de su célebre saga de ciencia ficción. Una de las más recordadas por los fans. Todo con la intención de estrenar en cines en mayo de 2017.

Todo rumbo a un remoto planeta en el lado más lejano de la galaxia conocida, la tripulación del Covenant, una nave espacial colonial, descubre lo que ellos piensan del paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada del Prometheus.

Como podemos ver en la trama siguen surgiendo grandes similitudes respecto a lo esperado con el final de la primera película, pero ahora con un notable salto temporal de una década que deja abierta la llegada incluso de nuevas misiones espaciales con una tecnología aún más avanzada que la nave Prometheus.
0
0
0
0
0No comments yet